MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02794cab a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
026091 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180611114520.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
090408b cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Soza, Pamela |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
¿Qué atrae a los jóvenes a estudiar ciencias? / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Pamela Soza, Francisco Claro. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 95-114 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 21, 2006. p. 95-114. ISSN 07172494. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Con el objeto de identificar los factores que influyen la decisión de estudiar ciencias, se presentan y comentan los resultados de una encuesta realizada a 257 alumnos que ingresaron el 2005 a diversos programas de formación científica en la PUC. Los datos resaltan la predominancia del profesor de ciencias en el colegio, y la efectividad de actividades experimentales como estrategia de aprendizaje que motiva a los alumnos en el periodo escolar. En base a estos hallazgos se proponen algunas medidas para aumentar el número de interesados por estudiar ciencias. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MOTIVACION EN LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROFESORES DE CIENCIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CIENCIA |
Subdivisión general |
ESTUDIO Y ENSEÑANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CIENCIA |
Subdivisión general |
ESTUDIO Y ENSEÑANZA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Claro, Francisco |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro |
025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
BOL. INVEST. EDUC.-01/06 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |