SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Bienestar subjetivo de los profesores y su relación con la Reforma Educacional / (Registro nro. 26093)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02982cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026093
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180808114259.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Trucco Horwitz, Daniela
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Bienestar subjetivo de los profesores y su relación con la Reforma Educacional /
Mención de responsabilidad, etc. Daniela Trucco Horwitz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 101-114
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 20, 2005. p.101-114. ISSN 07172494.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En la etapa actual de la Reforma Educacional en Chile, en que la sala de clases se ha transformado en el espacio esencial de intervención, el profesor ha pasado a ser el actor clave en el proceso de observación. Por lo mismo, este artículo se propone analizar en profundidad y desde una nueva perspectiva aquellos factores que influyen en la actitud de los profesores hacia las políticas de Reforma. El artículo concluye que variables que tienen que ver con la subjetividad del individuo, como son su sentido de vocación, el sentido de participación en los procesos y los distintos niveles de satisfacción personal, son dimensiones claves a la hora de entender la disposición que los profesores tomen hacia políticas de Reforma impulsadas externamente. Crear las condiciones para aumentar su compromiso con la dinámica del cambbio parece esencial y para ello resulta imprescindible no olvidar aquellos aspectos de la experiencia personal que afectan el compromiso individual.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SUBJETIVIDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REFORMA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-02/05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-02/05 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano