SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Perfil del profesor centrado en la enseñanza para la comprensión / (Record no. 26134)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03027cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026134
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180808121012.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Beas Franco, Josefina
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Perfil del profesor centrado en la enseñanza para la comprensión /
Mención de responsabilidad, etc. Josefina Beas, Vivian Gómez, Paulina Thomsen, Gloria Carranza.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2003. vol.18, p. 185-199
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Como uno de los resultados de una investigación más amplia sobre la enseñanza, aprendizaje y evaluación centrada en la comprensión, ha sugerido un perfil de profesor que se asocia al rendimiento académico de los alumnos. Este perfil se refiere aspectos relacionados con la planificación, la enseñanza, el aprendizaje y evaluación, entendidos como un conjunto de procesos que se retroalimentan mutuamente.\A partir de análisis cuantitativos y cualitativos se muestran comportamientos y actitudes de los profesores que se encuentran su contraparte en las actitudes y comportamientos de los alumnos frente al aprendizaje. Se observa que aquellos profesores que se acercan más aun perfil, consiguen mejores logros de aprendizaje en sus alumnos. La práctica reflexiva muestra un vez más su potencial como recurso de cambio cognitivo y socioafectivo del docente, cómo así mismo se revela el rol que es posible que se asuma el profesor en el aula cuando se incorpora a equipos de investigación colaborativas, incentivadas desde el ámbito universitario.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez Nocetti, Viviana
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Thomsen Queirolo, Paulina
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carranza Daniel, Gloria
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez Nocetti, Viviana
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-18/03
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-18/03 FICTICIO1096 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano