Perfil del profesor centrado en la enseñanza para la comprensión / (Record no. 26134)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03027cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026134 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180808121012.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051214b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Beas Franco, Josefina |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Perfil del profesor centrado en la enseñanza para la comprensión / |
Mención de responsabilidad, etc. | Josefina Beas, Vivian Gómez, Paulina Thomsen, Gloria Carranza. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2003. vol.18, p. 185-199 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Como uno de los resultados de una investigación más amplia sobre la enseñanza, aprendizaje y evaluación centrada en la comprensión, ha sugerido un perfil de profesor que se asocia al rendimiento académico de los alumnos. Este perfil se refiere aspectos relacionados con la planificación, la enseñanza, el aprendizaje y evaluación, entendidos como un conjunto de procesos que se retroalimentan mutuamente.\A partir de análisis cuantitativos y cualitativos se muestran comportamientos y actitudes de los profesores que se encuentran su contraparte en las actitudes y comportamientos de los alumnos frente al aprendizaje. Se observa que aquellos profesores que se acercan más aun perfil, consiguen mejores logros de aprendizaje en sus alumnos. La práctica reflexiva muestra un vez más su potencial como recurso de cambio cognitivo y socioafectivo del docente, cómo así mismo se revela el rol que es posible que se asuma el profesor en el aula cuando se incorpora a equipos de investigación colaborativas, incentivadas desde el ámbito universitario. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Gómez Nocetti, Viviana |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Thomsen Queirolo, Paulina |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Carranza Daniel, Gloria |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Gómez Nocetti, Viviana |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro | 025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | BOL. INVEST. EDUC.-18/03 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | BOL. INVEST. EDUC.-18/03 | FICTICIO1096 | 2019-01-08 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |