SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Formación contínua para el desarrollo profesional : (Record no. 26156)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03591cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026156
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180808121709.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cornejo A., José
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Formación contínua para el desarrollo profesional :
Resto del título "programa de apoyo a la inserción de profesores principiantes" /
Mención de responsabilidad, etc. José Cornejo, Marcos Fernández, Rodrígo Henríquez, Renán Hernández.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 1999. vol.14, p. 247-260
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se presenta una modalidad de abordamientos directo y sistemático de la problemática de inserción profesional de profesores recién titulados en la Facultad de Educación de la P. Universidad Católica de Chile, a través de la puesta en marcha de un "Programa de apoyo a la inserción profesional", destinado a proporcionar una experiencia de formación continua y colaborativa a los profesores principiantes.\Se entregan los diversos antecedentes teóricos, de investigación y contextualización considerados para fundamentar al Programa; sus objetivos generales y específicos, así como los supuestos y condiciones considerados para el diseño de la estrategia de acción desarrollada.\Se enuncian las principales líneas complementarias de acción innovativa del programa y se describen los principales avances logrados a propósito de las mismas: estudio sobre el proceso de inserción en el ejercicio docente desarrollado por los recién titulado; sistematización de experiencias internacionales de apoyo y acompañamiento a profesores principiantes; elaboración, acciones contempladas para la socialización de la experiencia y la implantación en el sistema escolar de modalidades de formación continua para el período de iniciación profesional de nuevos docentes.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fernández L., Marcos
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Henríquez V., Rodrigo
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hernández B., Renán
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fernández L., Marcos
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Henríquez V., Rodrigo
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hernández B., Renán
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-14/99
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-14/99 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano