Formación contínua para el desarrollo profesional : (Record no. 26156)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03591cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026156 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180808121709.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051214b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Cornejo A., José |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Formación contínua para el desarrollo profesional : |
Resto del título | "programa de apoyo a la inserción de profesores principiantes" / |
Mención de responsabilidad, etc. | José Cornejo, Marcos Fernández, Rodrígo Henríquez, Renán Hernández. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 1999. vol.14, p. 247-260 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Se presenta una modalidad de abordamientos directo y sistemático de la problemática de inserción profesional de profesores recién titulados en la Facultad de Educación de la P. Universidad Católica de Chile, a través de la puesta en marcha de un "Programa de apoyo a la inserción profesional", destinado a proporcionar una experiencia de formación continua y colaborativa a los profesores principiantes.\Se entregan los diversos antecedentes teóricos, de investigación y contextualización considerados para fundamentar al Programa; sus objetivos generales y específicos, así como los supuestos y condiciones considerados para el diseño de la estrategia de acción desarrollada.\Se enuncian las principales líneas complementarias de acción innovativa del programa y se describen los principales avances logrados a propósito de las mismas: estudio sobre el proceso de inserción en el ejercicio docente desarrollado por los recién titulado; sistematización de experiencias internacionales de apoyo y acompañamiento a profesores principiantes; elaboración, acciones contempladas para la socialización de la experiencia y la implantación en el sistema escolar de modalidades de formación continua para el período de iniciación profesional de nuevos docentes. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Fernández L., Marcos |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Henríquez V., Rodrigo |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Hernández B., Renán |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Fernández L., Marcos |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Henríquez V., Rodrigo |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Hernández B., Renán |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro | 025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | BOL. INVEST. EDUC.-14/99 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | BOL. INVEST. EDUC.-14/99 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |