Aprendiendo a enseñar entre profesores principiantes y experimentados : (Record no. 26158)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02964cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026158 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180801183929.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051214b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Cornejo Abarca, José |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Aprendiendo a enseñar entre profesores principiantes y experimentados : |
Resto del título | roles y estilos en un proceso de acompañamiento reflexivo desde la perspectiva de los colaboradores experimentados / |
Mención de responsabilidad, etc. | José Cornejo, Alfonso Padilla, Pilar Molina, Rodrigo Fuentealba, Alberto Galaz. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2002. vol.17, p. 362-386 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Profesores experimentados del medio escolar y universitario participaron durante dos años como "colaboradores" de profesores principiantes en un programa de apoyo a la inserción profesional. Mediante información obtenida a través de un cuestionario y entrevista grupal, el estudio presenta las opiniones de dichos colaboradores experimentados sobre sus concepciones respecto al rol que desempeñaron en el programa, así como sobre diversas dimensiones de la práctica de acompañamiento: ámbitos del ejercicio docente sobre los que centraron s tarea de apoyo y ayuda; estrategias, acciones e instrumentos utilizados, especialmente en post de los objetivo de suscitar la reflexión pedagógica en los principiantes. Se destacan en los progresos personales y profesionales que los propios colaboradores expedientados obtuvieron así como los impactos que la experiencia de acompañamiento colaborativo y reflexivo permitió proyectar hacia el centro escolar. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Padilla Garrido, Alfonso |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Molina Valenzuela, Pilar |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Fuentealba Jara, Rodrigo |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Galaz Ruiz, Alberto |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro | 025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |