SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Aprendiendo a enseñar entre profesores principiantes y experimentados : (Record no. 26158)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02964cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026158
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180801183929.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cornejo Abarca, José
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aprendiendo a enseñar entre profesores principiantes y experimentados :
Resto del título roles y estilos en un proceso de acompañamiento reflexivo desde la perspectiva de los colaboradores experimentados /
Mención de responsabilidad, etc. José Cornejo, Alfonso Padilla, Pilar Molina, Rodrigo Fuentealba, Alberto Galaz.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2002. vol.17, p. 362-386
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Profesores experimentados del medio escolar y universitario participaron durante dos años como "colaboradores" de profesores principiantes en un programa de apoyo a la inserción profesional. Mediante información obtenida a través de un cuestionario y entrevista grupal, el estudio presenta las opiniones de dichos colaboradores experimentados sobre sus concepciones respecto al rol que desempeñaron en el programa, así como sobre diversas dimensiones de la práctica de acompañamiento: ámbitos del ejercicio docente sobre los que centraron s tarea de apoyo y ayuda; estrategias, acciones e instrumentos utilizados, especialmente en post de los objetivo de suscitar la reflexión pedagógica en los principiantes. Se destacan en los progresos personales y profesionales que los propios colaboradores expedientados obtuvieron así como los impactos que la experiencia de acompañamiento colaborativo y reflexivo permitió proyectar hacia el centro escolar.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Padilla Garrido, Alfonso
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Molina Valenzuela, Pilar
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fuentealba Jara, Rodrigo
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Galaz Ruiz, Alberto
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-17/02
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-17/02 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano