La escuela : (Record no. 26173)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02697cab a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026173 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180808122005.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051214b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Fielding, Michael |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La escuela : |
Resto del título | hacia una democratización de sus procesos / |
Mención de responsabilidad, etc. | Michael Fielding, Marcia Prieto. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 1999. vol.14, p. 327-348 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este artículo de los fundamentos de un proyecto Fondecyt titulado "Educación para la Democracia en las Escuelas: ¿mito o realidad?". Este proyecto de investigación-acción intenta, por una parte, identificar el conocimiento y las percepciones de los estudiantes con respecto a la democracia y sus valores concomitantes y por el otro, diseñar y desarrollar, sobre la base de esta información, un programa de educación para ña democracia en dos escuelas de la Región de Valparaíso. Este artículo proporciona las evidencias suficientes que demuestran la importancia y urgencia de formar integralmente a los estudiantes en un contexto comunitario por lo que se analiza cuidadosamente, sobre bases empíricas y fundamentos teóricos, el papel protagónico de los estudiantes como coinvestigadores, participando directa y activamente en la recolección de información y, posteriormente, en el diseño y aplicación de un programa de educación para la democracia en las escuelas. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Prieto, Marcia |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro | 025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | BOL. INVEST. EDUC.-14/99 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | BOL. INVEST. EDUC.-14/99 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |