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De una escuela que enseña a una escuela que aprende : (Record no. 26215)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03102cab a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026215
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180808124308.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Manterola Pacheco, Marta
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título De una escuela que enseña a una escuela que aprende :
Resto del título el aprendizaje de los educadores /
Mención de responsabilidad, etc. Marta Manterola, Osvaldo Astudillo.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2002. vol.17, p. 82-100
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo describe las características de una escuela que aprende y el complejo camino de convertirse en una escuela autorrenovable.\Las escuelas centradas en el aprendizaje se caracterizan por ser comunidades colaborativas, guiadas por la visión y centradas en el aprendizaje de los estudiantes.\Están abiertas al cambio para mejorar, y asumir riesgos para avanzar en el camino de la innovación.\La creación de culturas colaborativas al interior de las escuelas es una estrategia vital para el desarrollo individual y organizacional, pero cualquier esfuerzo por mejorar la colaboración en las escuelas supone cambios en la cultura escolar -en las actitudes, valores y destrezas- lo que construye una tarea difícil y prolongada.\Se presenta un modelo para incentivar la colaboración y el cambio en la cultura escolar, fundamentando en el conocimiento acerca del aprendizaje. El modelo se está desarrollando como parte de una investigación acción colaborativa, en seis escuelas de santiago. El proceso de aprendizaje colaborativo incluye cinco etapas orientadas a satisfacer necesidades profesionales reales, en equipos de aprendizaje colaborativos.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Astudillo Castro, Osvaldo
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-17/02
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-17/02 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



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