SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Modelo de evaluación de la práctica docente empleando el enfoque de integración de métodos cuantitativos y cualitativos dentro de un mismo estudio / (Record no. 26216)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01988cab a2200205 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026216
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180808124323.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Matus Cánovas, Claudia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Modelo de evaluación de la práctica docente empleando el enfoque de integración de métodos cuantitativos y cualitativos dentro de un mismo estudio /
Mención de responsabilidad, etc. Claudia Matus.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2000. vol.15, p. 288-306
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El enfoque de integración de métodos cualitativos y cuantitativos dentro de un mismo proceso de evaluación parece responder a las demandas hechas a las prácticas docentes propuestas en las orientaciones se la reforma educativa. El presente modelo de evaluación de la práctica docente intenta superar las necesidades a las que los profesores están expuestos, considerando los contextos particulares en que se desarrollan sus actividades, fortaleciendo de esta manera el desarrollo profesional dentro del contexto de autonomía y flexibilidad curricular propuesto por la Reforma Educacional en Chile.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-15/00
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-15/00 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano