Modelo de evaluación de la práctica docente empleando el enfoque de integración de métodos cuantitativos y cualitativos dentro de un mismo estudio / Claudia Matus.
Material type: Article In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: El enfoque de integración de métodos cualitativos y cuantitativos dentro de un mismo proceso de evaluación parece responder a las demandas hechas a las prácticas docentes propuestas en las orientaciones se la reforma educativa. El presente modelo de evaluación de la práctica docente intenta superar las necesidades a las que los profesores están expuestos, considerando los contextos particulares en que se desarrollan sus actividades, fortaleciendo de esta manera el desarrollo profesional dentro del contexto de autonomía y flexibilidad curricular propuesto por la Reforma Educacional en Chile.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-15/00 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2000. vol.15, p. 288-306
El enfoque de integración de métodos cualitativos y cuantitativos dentro de un mismo proceso de evaluación parece responder a las demandas hechas a las prácticas docentes propuestas en las orientaciones se la reforma educativa. El presente modelo de evaluación de la práctica docente intenta superar las necesidades a las que los profesores están expuestos, considerando los contextos particulares en que se desarrollan sus actividades, fortaleciendo de esta manera el desarrollo profesional dentro del contexto de autonomía y flexibilidad curricular propuesto por la Reforma Educacional en Chile.
There are no comments on this title.