Evaluación de los aprendizajes para incentivar la creatividad / (Record no. 26218)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02753cab a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026218 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180808124348.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051214b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Mena Edwards, M. Isidora |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Evaluación de los aprendizajes para incentivar la creatividad / |
Mención de responsabilidad, etc. | M. Isidora Mena, Ruby Vizcarra. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2003. vol.18, p. 273-283 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En el marco de la investigación FONDECYT (1010931) "Creatividad y planificación de la enseñanza: estudio profundidad y medición de impacto de una estrategia para la creatividad en los sistemas educativos", surge la evaluación como elemento esencial que permite estimular y desarrollar la creatividad, dentro de una estrategia didáctica general.\En este artículo se presenta una breve descripción de la investigación en curso, así como también una revisión de los principios teóricos que sustentan. Posteriormente se presenta una propuesta en la estrategia de evaluación, revisando los criterios necesarios tanto para construir preguntas como para corregirlas, permitiendo que los alumnos de muestren el manejo del saber. Finalmente se presentan y discuten los resultados obtenidos: mayor uso de los contenidos enseñados, como el mejor uso de los contenidos enseñados, mejor uso del lenguaje, mejores procesos de razonamiento y de abstracción y mejor calidad en la producción creativa. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Vizcarra Rebolledo, Ruby |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro | 025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | BOL. INVEST. EDUC.-18/03 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | BOL. INVEST. EDUC.-18/03 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |