La segmentación linguística y el aprendizaje lector / (Record no. 26238)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01660cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026238 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180808130319.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051214b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Orellana Etchevers, Eugenia |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La segmentación linguística y el aprendizaje lector / |
Mención de responsabilidad, etc. | Eugenia Orellana, Luis Bravo, Malvo Villalón. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2002. vol.17, p. 173-185 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente artículo describe el proceso de segmentación lingüística como base para el aprendizaje de la lectura y presenta una Prueba de Segmentación Lingüística (PSL) para niños de 5 a 7 años.\Los resultados en niños de 6 años señalan que la segmentación silábica es la habilidad que presenta menor dificultad, y que la segmentación fonética es la que tiene mayor predictividad sobre la lectura. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Villalón Bravo, Malvo |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Bravo Valdivieso, Luis |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Villalón Bravo, Malvo |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro | 025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |