La política de producción curricular en la reforma educativa chilena de los noventa / (Record no. 26250)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03053cab a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026250 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180808130828.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051214b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Pinto Contreras, Rolando |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La política de producción curricular en la reforma educativa chilena de los noventa / |
Mención de responsabilidad, etc. | Rolando Pinto, Enrique Pascual, Iván Meza, Soledad Erazo, Luis Osandón, Alberto Galaz. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2001. vol.16, p. 13-47 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este trabajo analiza la política de producción curricular en el contexto de la reforma educacional chilena. Para ello se recopilaron un conjunto de documentos relativos a este tema, con especial énfasis en lo referido a la elaboración de planes y programas de los centros educativos. Los resultados de los análisis de dicha documentación dan cuenta de una interesante evolución de la política de producción curricular, ya que, si bien se impulsa una interesante innovación en la forma de entender la producción curricular en el sistema escolar -de un sistema prescriptito y centralizado a otro flexible y descentralizado- un análisis más en detalle revela que esa innovación no se ha traducido en orientaciones los eficientemente claras como para que los centros educativos realmente puedan producir planes y programas propio. Se estima que esto tiene consecuencias importantes en la diversidad de modos de apropiarse de esta nueva política de producción curricular. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Pascula Kelly, Enrique |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Meza Castro, Iván |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Erazo Jiménez, Soledad |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Osandón Millavil, Luis |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Galaz Ruiz, Alberto |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Meza Castro, Iván |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Erazo Jiménez, Soledad |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Osandón Millavil, Luis |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro | 025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | BOL. INVEST. EDUC.-16/01 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | BOL. INVEST. EDUC.-16/01 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |