SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La política de producción curricular en la reforma educativa chilena de los noventa / (Record no. 26250)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03053cab a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026250
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180808130828.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pinto Contreras, Rolando
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La política de producción curricular en la reforma educativa chilena de los noventa /
Mención de responsabilidad, etc. Rolando Pinto, Enrique Pascual, Iván Meza, Soledad Erazo, Luis Osandón, Alberto Galaz.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2001. vol.16, p. 13-47
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo analiza la política de producción curricular en el contexto de la reforma educacional chilena. Para ello se recopilaron un conjunto de documentos relativos a este tema, con especial énfasis en lo referido a la elaboración de planes y programas de los centros educativos. Los resultados de los análisis de dicha documentación dan cuenta de una interesante evolución de la política de producción curricular, ya que, si bien se impulsa una interesante innovación en la forma de entender la producción curricular en el sistema escolar -de un sistema prescriptito y centralizado a otro flexible y descentralizado- un análisis más en detalle revela que esa innovación no se ha traducido en orientaciones los eficientemente claras como para que los centros educativos realmente puedan producir planes y programas propio. Se estima que esto tiene consecuencias importantes en la diversidad de modos de apropiarse de esta nueva política de producción curricular.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pascula Kelly, Enrique
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Meza Castro, Iván
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Erazo Jiménez, Soledad
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Osandón Millavil, Luis
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Galaz Ruiz, Alberto
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Meza Castro, Iván
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Erazo Jiménez, Soledad
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Osandón Millavil, Luis
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-16/01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-16/01 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano