Hacia una autogestión curricular y pedagógica en la educación media técnico-agrícola / (Record no. 26273)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03206cab a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026273 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180808131436.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051214b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Rodríguez Rodríguez, Enrique |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Hacia una autogestión curricular y pedagógica en la educación media técnico-agrícola / |
Mención de responsabilidad, etc. | Enrique Rodríguez, Lucía Díaz, Vladimir Rojas, Javier San Miguel. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2000. vol.15, p. 325-336 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente artículo está orientado a dar a conocer en la elaboración y aplicación de un instrumento para la formación de planes y programas de estudio en la modalidad Educacional Técnico-Agrícola.\Este instrumento está destinado a desarrollar la autogestión curricular y pedagógica, la modernización de la enseñanza agrícola y su vinculación con el entorno productivo y laboral. Ha sido concebido como un conjunto sistemático de procedimientos que permiten a la comunidad educativa que lo utiliza, tanto el diseño de planes y programas de acuerdo a las características socioculturales y necesidades de aprendizaje de los alumnos, a los avances en el conocimiento agropecuario y las demandas estimadas de futuro desempeño profesional, así como a generar una capacidad de autogestión curricular y pedagógica.\El instrumento está siendo aplicado en tres escuelas pilotos, de la V Región con resultados bastante promisorios en cuanto a compromiso de los docentes en la construcción colectiva de un proyecto curricular propio y al grado de apoyo de las instancias directivas de las escuelas. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Díaz del Valle, Lucía |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Rojas Ossio, Vladimir |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Miguel Beltrán, Javier San |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Díaz del Valle, Lucía |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Miguel Beltrán, Javier San |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro | 025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | BOL. INVEST. EDUC.-15/00 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | BOL. INVEST. EDUC.-15/00 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |