SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Hacia una autogestión curricular y pedagógica en la educación media técnico-agrícola / (Record no. 26273)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03206cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026273
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180808131436.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez Rodríguez, Enrique
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Hacia una autogestión curricular y pedagógica en la educación media técnico-agrícola /
Mención de responsabilidad, etc. Enrique Rodríguez, Lucía Díaz, Vladimir Rojas, Javier San Miguel.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2000. vol.15, p. 325-336
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo está orientado a dar a conocer en la elaboración y aplicación de un instrumento para la formación de planes y programas de estudio en la modalidad Educacional Técnico-Agrícola.\Este instrumento está destinado a desarrollar la autogestión curricular y pedagógica, la modernización de la enseñanza agrícola y su vinculación con el entorno productivo y laboral. Ha sido concebido como un conjunto sistemático de procedimientos que permiten a la comunidad educativa que lo utiliza, tanto el diseño de planes y programas de acuerdo a las características socioculturales y necesidades de aprendizaje de los alumnos, a los avances en el conocimiento agropecuario y las demandas estimadas de futuro desempeño profesional, así como a generar una capacidad de autogestión curricular y pedagógica.\El instrumento está siendo aplicado en tres escuelas pilotos, de la V Región con resultados bastante promisorios en cuanto a compromiso de los docentes en la construcción colectiva de un proyecto curricular propio y al grado de apoyo de las instancias directivas de las escuelas.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz del Valle, Lucía
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rojas Ossio, Vladimir
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Miguel Beltrán, Javier San
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz del Valle, Lucía
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Miguel Beltrán, Javier San
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-15/00
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-15/00 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano