SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Universidades complejas y emergentes ¿cómo abordan la formación de ingenieros en informática? / (Record no. 26292)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03356cab a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026292
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180808131825.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Santelices Cuevas, Lucía
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Universidades complejas y emergentes ¿cómo abordan la formación de ingenieros en informática? /
Mención de responsabilidad, etc. Lucía Santelices, América Gómez.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2001. vol.16, p. 228-245
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los cambios experimentados en la sociedad están produciendo modificaciones que requieren diversas habilidades nuevas por parte de los egresados de educación superior.\Tal hecho ha tomado particular relevancia en el caso de aquellos que se desempeñan dentro del campo de la Computación.\También se formula la necesidad de aprehender las relaciones entre las distintas clases de conocimientos; de ahí que sea importante enseñar los métodos para lograrlo (Morin, E. 1999).\Por otra parte, también se plantea la importancia de enseñar tanto los principios como las estrategias con el fin de enfrentar riesgos, lo inesperado, lo incierto, para modificar los recursos de acción a partir de la información adquirida en la vida diaria. (Christen, C. y Col. 2000). \Para este trabajo fue seleccionada una muestra intencional de universidades tradicionales y emergentes con carreras universitarias equivalentes. Los resultados muestran que los programas educacionales de las carreras involucradas en la investigación reflejan un currículo particularmente enfocado a las disciplinas. Las Habilidades Consideradas se relacionan directamente con el conocimiento de las disciplinas en sí, en desmedro de aquellas habilidades que actualmente se esperan del mundo.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez Nocetti, América
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez Nocetti, América
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-16/01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-16/01 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano