El desarrollo de los valores de la verdad y el amor en la familia : (Record no. 26342)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02767cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026342 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180809115007.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051214b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Villalón, Malva |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El desarrollo de los valores de la verdad y el amor en la familia : |
Resto del título | una propuesta de intervención / |
Mención de responsabilidad, etc. | Malva Villalón, Juan de Castro, Bárbara Streeter. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 1999. vol.14, p. 151-172 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El propósito de este proyecto fue el estudio de la efectividad de un programa de formación para padres, centrado en dos valores morales fundamentales: la verdad y el amor, a través de los cuales se busca promover el desarrollo de actitudes positivas dentro de la familia y una colaboración efectiva entre los padres y la escuela. Se diseño una matriz multidimensional para el análisis de los procesos, dimensiones y referentes de ambos valores, que sirvió de base para una entrevista en profundidad, aplicada a cada integrante de 15 parejas de nivel socioeconómico bajo, cuyo primer hijo cursaba primero básico. A partir del análisis cualitativo de los resultados obtenidos, se diseño el programa de intervención, en el que participaron ocho de las parejas entrevistadas. Al termino del programa, los participantes reportaron cambios positivos en su vida familiar, iniciándose una colaboración activa permanente con la institución escolar. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Castro, Juan de |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Streeter, Bárbara |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Streeter, Bárbara |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro | 025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | BOL. INVEST. EDUC.-14/99 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | BOL. INVEST. EDUC.-14/99 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |