Compromiso de los profesores con sus establecimientos : (Record no. 26347)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02631cab a2200205 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026347 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180809115141.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051214b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Zamora Poblete, Guillermo Manuel |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Compromiso de los profesores con sus establecimientos : |
Resto del título | validación de las dimensiones que lo componen / |
Mención de responsabilidad, etc. | Guillermo Zamora. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2003. vol.18, p. 297-317 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente estudio propone validar estadísticamente el constructo "compromiso con el establecimiento" como un concepto multidimensional, compuesto por dimensiones de tipo afectivo, calculativo y normativo. Este constructo multidimensional se apoya en los trabajos de psicología laboral de Allen y Meyer y Smith (1993). Se compara el ajuste de dicho modelo a la situación de los docentes de enseñanza básica de la ciudad de santiago de chile. Para su examen se realizan pruebas de confiabilidad a las distintas dimensiones propuestas en un análisis factorial confirmatoria. En términos generales, a los análisis factorial confirmatorio. En términos generales, los análisis confirman que el compromiso del docente con su establecimiento se compone de tres dimensiones examinadas. No obstante, se discute la necesidad de redefinir algunas variables - itemes - para hacer más riguroso el examen de estas dimensiones en futuros estudios. |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro | 025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | BOL. INVEST. EDUC.-18/03 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | BOL. INVEST. EDUC.-18/03 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |