SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Análisis de los resultados de un programa de intervención pedagógica en 14 escuelas críticas de la Región Metropolitana / (Record no. 26353)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03111cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026353
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180731170429.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Análisis de los resultados de un programa de intervención pedagógica en 14 escuelas críticas de la Región Metropolitana /
Mención de responsabilidad, etc. Malva Villalón Bravo ... [et al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 107-124
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Boletín de investigación educacional, nº01,vol 20, 2005. p.107-124. ISSN 07172494.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo describe un programa de intervención cuyo objetivo fue mejorar el nivel de aprendizaje de lectura, escritura y matemática de los alumnos NT2 y 1˚ a 4˚ de EGB de 14 escuelas de bajo nivel de logro de la Región Metropolitana. Los resultados presentados muestran un avance en los niveles de aprendizaje de los niños en estas áreas en todos los cursos evaluados, el que se relacionó positivamente con el grado de implementación del programa por parte de los profesores. Los resultados muestran también un cambio en la percepción de los profesores de sus conocimientos y sus prácticas pedagógicas, como efecto de su participación en el programa.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTERVENCION PEDAGOGICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE DE LECTURA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCRITURA Y MATEMATICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villalón Bravo, Malva
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villalón Bravo, Malva
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.01/05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.01/05 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano