MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03111cab a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
026353 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180731170429.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
010822b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Análisis de los resultados de un programa de intervención pedagógica en 14 escuelas críticas de la Región Metropolitana / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Malva Villalón Bravo ... [et al.]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 107-124 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Boletín de investigación educacional, nº01,vol 20, 2005. p.107-124. ISSN 07172494. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente artículo describe un programa de intervención cuyo objetivo fue mejorar el nivel de aprendizaje de lectura, escritura y matemática de los alumnos NT2 y 1˚ a 4˚ de EGB de 14 escuelas de bajo nivel de logro de la Región Metropolitana. Los resultados presentados muestran un avance en los niveles de aprendizaje de los niños en estas áreas en todos los cursos evaluados, el que se relacionó positivamente con el grado de implementación del programa por parte de los profesores. Los resultados muestran también un cambio en la percepción de los profesores de sus conocimientos y sus prácticas pedagógicas, como efecto de su participación en el programa. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTERVENCION PEDAGOGICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE DE LECTURA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESCRITURA Y MATEMATICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Villalón Bravo, Malva |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Villalón Bravo, Malva |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro |
025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
BOL. INVEST. EDUC.01/05 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |