MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04301cab a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
026354 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180809115341.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
010822b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bravo Valdivieso, Luis |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Automaticidad en lectura, mastery learning y currículum del hogar : |
Resto del título |
sistemas instruccionales efectivos en la promoción de altos rendimientos académicos en lenguaje y matemática, primeros básicos, Quilpué, 2003 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Raúl Pizarro S·nchez ...[et al.]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 65-93 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Boletín de investigación educacional, nº 1, vol 20, 2005. p.65-93. ISSN 07172494. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Estudio cuasi experimental con diseño de post-test, grupos intactos, no equilibrados. La población estuvo constituida por alumnos de primer año básico de las escuelas públicas, urbanas, coeducacionales, de nivel socio-económico medio bajo, de la Corporación Municipal de Quilpué, Valparaíso, Chile, 2003. La selección de la muestra fue no al azar. Se combinaron las metodologías instruccionales: automaticidad en lectura, mastery learning y currículum del hogar para medir los efectos experimentales en los rendimientos académicos. La contrastación de las hipótesis se realizó mediante ANOVAs y Deltas de Cohen por separado, en Lenguaje y Comunicación (L y C) (N-204), 9 grupos = 2 convencionales (CONV) y 7 experimentales (EX) y en Matemática (M) (N=216), 10 grupos = 4 (CONV) y 6 EX, el efecto de los dos tratamientos sintéticos: Automaticidad en Lectura + Curriculum del Hogar en L y C (A); y Mastery Learning + Currículum del Hogar en M (B). Se comprobó afirmativamente la tesis postulada. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROCESOS DE ALTOS RENDIMENTOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
AUTOMATICIDAD EN LA LECTURA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MASTERY LEARNING |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Villalón Bravo, Malva |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Orellana Etchevers, Eugenia |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Villalón Bravo, Malva |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro |
025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
BOL. INVEST. EDUC.01/05 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |