SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Automaticidad en lectura, mastery learning y currículum del hogar : (Record no. 26354)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04301cab a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026354
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180809115341.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bravo Valdivieso, Luis
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Automaticidad en lectura, mastery learning y currículum del hogar :
Resto del título sistemas instruccionales efectivos en la promoción de altos rendimientos académicos en lenguaje y matemática, primeros básicos, Quilpué, 2003 /
Mención de responsabilidad, etc. Raúl Pizarro S·nchez ...[et al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 65-93
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Boletín de investigación educacional, nº 1, vol 20, 2005. p.65-93. ISSN 07172494.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Estudio cuasi experimental con diseño de post-test, grupos intactos, no equilibrados. La población estuvo constituida por alumnos de primer año básico de las escuelas públicas, urbanas, coeducacionales, de nivel socio-económico medio bajo, de la Corporación Municipal de Quilpué, Valparaíso, Chile, 2003. La selección de la muestra fue no al azar. Se combinaron las metodologías instruccionales: automaticidad en lectura, mastery learning y currículum del hogar para medir los efectos experimentales en los rendimientos académicos. La contrastación de las hipótesis se realizó mediante ANOVAs y Deltas de Cohen por separado, en Lenguaje y Comunicación (L y C) (N-204), 9 grupos = 2 convencionales (CONV) y 7 experimentales (EX) y en Matemática (M) (N=216), 10 grupos = 4 (CONV) y 6 EX, el efecto de los dos tratamientos sintéticos: Automaticidad en Lectura + Curriculum del Hogar en L y C (A); y Mastery Learning + Currículum del Hogar en M (B). Se comprobó afirmativamente la tesis postulada.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROCESOS DE ALTOS RENDIMENTOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada AUTOMATICIDAD EN LA LECTURA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MASTERY LEARNING
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villalón Bravo, Malva
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Orellana Etchevers, Eugenia
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villalón Bravo, Malva
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.01/05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.01/05 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano