MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02475cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
026357 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180809115433.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
010822b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Himmel Köning, Erika |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Evaluación formativa de preguntas de prueba mediante la metodología de la entrevista de pensamiento en voz alta / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Erika Himmel Köning, Marta Infante Jaras. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 33-49 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Boletín de investigación educacional, nº 1, vol 20, 2005. p.33-49. ISSN 07172494. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo del presente artículo es proporcionar una descripción general del proceso de construcción de instrumentos de medición educacional estandarizados y efectuar una propuesta para situar la metodología de la entrevista de pensamiento en voz alta o entrevista cognitiva, como un procedimiento para validar si los reactivos elaborados desencadenan los procesos cognitivos postulados por los autores de los mismos en una fase de dicho proceso. La metodología de pensamiento en voz alta se ilustra con ejemplos provenientes de su aplicación a una bateria de pruebas, cuya finalidad es medir los aprendizajes de lectura, escritura y matemática de primero a cuarto año básico. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE LECTO-ESCRITURA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONSTRUCCION DE INSTRUMENTOS DE MEDICION EDUCACIONAL ESTANDARIZADOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROCESOS COGNITIVOS |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Infante Jaras, Marta |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro |
025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
BOL. INVEST. EDUC.01/05 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |