SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Evaluación formativa de preguntas de prueba mediante la metodología de la entrevista de pensamiento en voz alta / (Record no. 26357)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02475cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026357
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180809115433.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Himmel Köning, Erika
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluación formativa de preguntas de prueba mediante la metodología de la entrevista de pensamiento en voz alta /
Mención de responsabilidad, etc. Erika Himmel Köning, Marta Infante Jaras.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 33-49
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Boletín de investigación educacional, nº 1, vol 20, 2005. p.33-49. ISSN 07172494.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo del presente artículo es proporcionar una descripción general del proceso de construcción de instrumentos de medición educacional estandarizados y efectuar una propuesta para situar la metodología de la entrevista de pensamiento en voz alta o entrevista cognitiva, como un procedimiento para validar si los reactivos elaborados desencadenan los procesos cognitivos postulados por los autores de los mismos en una fase de dicho proceso. La metodología de pensamiento en voz alta se ilustra con ejemplos provenientes de su aplicación a una bateria de pruebas, cuya finalidad es medir los aprendizajes de lectura, escritura y matemática de primero a cuarto año básico.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE LECTO-ESCRITURA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONSTRUCCION DE INSTRUMENTOS DE MEDICION EDUCACIONAL ESTANDARIZADOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROCESOS COGNITIVOS
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Infante Jaras, Marta
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.01/05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.01/05 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano