SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Qué, cómo y quién : (Record no. 26419)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05284cab a2200409 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026419
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180809125154.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090522b sp 000 spa
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cambra, Cristina
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Qué, cómo y quién :
Resto del título tres dimensiones para analizar la práctica educativa /
Mención de responsabilidad, etc. Emilio Sánchez, ...[et al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Infancia y Aprendizaje
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 95-118
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Trimestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: C & E, n¼01, vol. 20, 2008. pp. 95-118. ISSN 11356405.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se propone un sistema de análisis de la práctica educativa que tiene en cuenta tres dimensiones (cómo, qué y quién) y distintas unidades de análisis (sesiones de clase, actividades típicas de aula, episodios, ciclos). Las tres dimensiones de análisis nos permiten además revisar las distintas propuestas que se han ido planteando al respecto según cuál es su foco: los contenidos desarrollados en la interacción (qué), el modo como se desarrolla (cómo) o el grado de responsabilidad alcanzado por los alumnos (quién). El sistema de análisis se describe con algún detalle a través de algunos ejemplos y se muestran el tipo de resultados que cabe obtener según los estudios que hemos venido llevando a cabo. Finalmente, se examinan algunas cuestiones que aún requieren alcanzar un consenso entre los investigadores: el problema de la unidad de análisis, el papel de los conocimientos sobre las tareas, la distinción entre análisis del discurso y análisis de la práctica educativa.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COGNICION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MEDIACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ANALISIS DEL DISCURSO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada práctica educativa
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada práctica educativa
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Silvestre, Núria
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Leal, Aurora
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Silvestre, Núria
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título C&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica
Número de control del registro 026402
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://dialnet.unirioja.es/servlet/listaarticulos?tipo_busqueda=EJEMPLAR&revista_busqueda=252&clave_busqueda=146774">http://dialnet.unirioja.es/servlet/listaarticulos?tipo_busqueda=EJEMPLAR&revista_busqueda=252&clave_busqueda=146774</a>
Texto de enlace Acceso electrónico al documento (tablas de contenido y resúmenes)
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona C & E-01/08
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   C & E-01/08 2018-01-17 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano