MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03047cab a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
026421 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180809125237.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
090522b sp 000 spa |
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN |
Número de adquisición |
Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es |
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN |
Número de adquisición |
Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Font, Raquel |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Un seminario de práctica reflexiva colaborativa para el desarrollo profesional de maestros de Educación Física : |
Resto del título |
una propuesta para educar en valores / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Raquel Font. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Infancia y Aprendizaje |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 81-94 |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL |
Periodicidad actual |
Trimestral |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: C & E, n¼01, vol. 21, 2009. pp. 81-94. ISSN 11356405. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se presenta una experiencia de formación permanente para maestros de Educación Física de primaria. Mediante un seminario de práctica reflexiva colaborativa, catorce maestros especialistas -asesorados por una formadora y una investigadora - construyen y reconstruyen, a lo largo de dos años, su saber docente en torno a la educación en valores a través de la Educación Física. La formación se ha diseñado a partir de la perspectiva sociocultural sobre la enseñanza y aprendizaje, en la perspectiva de Tardif sobre los saberes docentes y las teorías de construcción de la personalidad moral. El análisis de la experiencia evidencia que la reflexión sobre la propia práctica, el intercambio de experiencias entre iguales, y el diseño compartido e implementación de un proyecto de innovación en el aula son las claves que favorecen el desarrollo profesional de los participantes. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION FISICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION EN VALORES |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
C&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica |
Número de control del registro |
026402 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
C & E-01/09 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |