MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
06207cab a2200409 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
026454 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180809130136.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
130923b sp 000 eng |
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN |
Número de adquisición |
Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es |
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN |
Número de adquisición |
Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Aznar, Francisco Javier |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
How students perceive the university's mission in a Spanish university : |
Resto del título |
liberal versus entrepreneurial education? / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Francisco Javier Aznar, ...[et al.]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Infancia y Aprendizaje |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 17-33 |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL |
Periodicidad actual |
Trimestral |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: C & E, vol. 25, no. 01, 2013. pp. 17-33. ISSN: 1578-4118. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este estudio exploramos en qué medida los estudiantes perciben que existe una dicotomía entre un modelo de universidad liberal y un modelo de universidad emprendedora. Esta investigación es importante porque compara las metas de la educación universitaria, en particular en el marco de Bolonia, con las propias expectativas de los estudiantes respecto a una educación liberal y otra basada en la empleabilidad. Se aplicó un cuestionario de 25 ítems que reflejaba los rasgos de la educación universitaria liberal y emprendedora, con una escala tipo Likert, a 488 estudiantes de diez disciplinas de la Universidad de Valencia, España, justo antes de la implantación del modelo de Bolonia. Un análisis factorial exploratorio reveló que los estudiantes perciben claramente la dicotomía entre la visión liberal y la visión emprendedora, independientemente de la disciplina. Una comparación intra-sujetos de las medias entre los ítems referidos a la visión 'liberal' y los referidos a la visión 'emprendedora' mostraron que, de forma significativa, los estudiantes de primer ciclo tienden a valorar más la visión liberal de su formación pero dicha diferencia de valoración decrece en los estudiantes de segundo ciclo. El proceso de Bolonia tiene como meta asegurar la dimensión liberal de la educación universitaria, pero pone especial énfasis en la empleabilidad. Una búsqueda genuina de soluciones que armonicen ambas opciones podría responder mejor a las expectativas de los estudiantes sobre su formación universitaria. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EMPLEO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EMPRENDIMIENTO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION SUPERIOR |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Raga, Juan Antonio |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Blanco, Carmen |
Término indicativo de función/relación |
trad. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Balbuena, Juan Antonio |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Córdoba, Ana Isabel |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fernández, Mercedes |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Raduán, María Ángeles |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Córdoba, Ana Isabel |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fernández, Mercedes |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Raduán, María Ángeles |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
C&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica |
Número de control del registro |
026402 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
C & E-01/13 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |