SISTEMA DE BIBLIOTECAS


How students perceive the university's mission in a Spanish university : (Record no. 26454)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 06207cab a2200409 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026454
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180809130136.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 130923b sp 000 eng
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aznar, Francisco Javier
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título How students perceive the university's mission in a Spanish university :
Resto del título liberal versus entrepreneurial education? /
Mención de responsabilidad, etc. Francisco Javier Aznar, ...[et al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Infancia y Aprendizaje
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 17-33
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Trimestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: C & E, vol. 25, no. 01, 2013. pp. 17-33. ISSN: 1578-4118.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este estudio exploramos en qué medida los estudiantes perciben que existe una dicotomía entre un modelo de universidad liberal y un modelo de universidad emprendedora. Esta investigación es importante porque compara las metas de la educación universitaria, en particular en el marco de Bolonia, con las propias expectativas de los estudiantes respecto a una educación liberal y otra basada en la empleabilidad. Se aplicó un cuestionario de 25 ítems que reflejaba los rasgos de la educación universitaria liberal y emprendedora, con una escala tipo Likert, a 488 estudiantes de diez disciplinas de la Universidad de Valencia, España, justo antes de la implantación del modelo de Bolonia. Un análisis factorial exploratorio reveló que los estudiantes perciben claramente la dicotomía entre la visión liberal y la visión emprendedora, independientemente de la disciplina. Una comparación intra-sujetos de las medias entre los ítems referidos a la visión 'liberal' y los referidos a la visión 'emprendedora' mostraron que, de forma significativa, los estudiantes de primer ciclo tienden a valorar más la visión liberal de su formación pero dicha diferencia de valoración decrece en los estudiantes de segundo ciclo. El proceso de Bolonia tiene como meta asegurar la dimensión liberal de la educación universitaria, pero pone especial énfasis en la empleabilidad. Una búsqueda genuina de soluciones que armonicen ambas opciones podría responder mejor a las expectativas de los estudiantes sobre su formación universitaria.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EMPLEO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EMPRENDIMIENTO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION SUPERIOR
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Raga, Juan Antonio
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Blanco, Carmen
Término indicativo de función/relación trad.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Balbuena, Juan Antonio
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Córdoba, Ana Isabel
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fernández, Mercedes
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Raduán, María Ángeles
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Córdoba, Ana Isabel
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fernández, Mercedes
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Raduán, María Ángeles
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título C&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica
Número de control del registro 026402
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona C & E-01/13
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   C & E-01/13 2018-01-17 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano