SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El multilingüismo y el multiculturalismo en la Escola Andorrana / (Record no. 26462)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04066cab a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026462
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180809130339.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060704b xx j 000 1 spa
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz, Josep María
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El multilingüismo y el multiculturalismo en la Escola Andorrana /
Mención de responsabilidad, etc. Josep María Díaz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Infancia y Aprendizaje
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 173-183
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Trimestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: C & E, n¼2, vol. 18, 2006. pp. 173-183. ISSN 11356405.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Tanto históricamente como en la actualidad el multiculturalismo y el multilingüismo han sido y son dimensiones inherentes a las sociedades europeas, independientemente de la población y/o del área geográfica de un país determinado. En el caso de los pequeños Estados europeos, entre los cuales podemos contar al Principado de Andorra, la importancia del fenómeno debe calibrarse teniendo en cuenta ciertas especificidades a nivel sociocultural. En el presente trabajo se analiza la gestión de la diversidad lingüística y cultural en el Sistema Educativo Andorrano, en particular en la Escola Andorrana (EA), y en concreto en el caso del Planteamiento Lingüístico y el Plan de Atención a los Alumnos de Incorporación Tardía de la Escola Andorrana. Ambos programas fomentan la diversidad cultural y lingüística en las aulas de EA a través de (i) el uso vehicular, establecido en los currícula oficiales, de varias lenguas y (ii) la atención y apoyo a la integración del alumnado de incorporación tardía a su llegada al país y al sistema educativo.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título C&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica
Número de control del registro 026402
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://dialnet.unirioja.es/servlet/listaarticulos?tipo_busqueda=EJEMPLAR&revista_busqueda=252&clave_busqueda=146774">http://dialnet.unirioja.es/servlet/listaarticulos?tipo_busqueda=EJEMPLAR&revista_busqueda=252&clave_busqueda=146774</a>
Texto de enlace Acceso electrónico al documento (tablas de contenido y resúmenes)
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona C & E-02/06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   C & E-02/06 2018-01-17 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano