SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La universalidad del hecho cultural humano y sus consecuencias. Comentarios al debate / (Record no. 26525)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04106cab a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026525
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180809172429.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 071108b sp 000 spa
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bronckart, Jean Paul
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La universalidad del hecho cultural humano y sus consecuencias. Comentarios al debate /
Mención de responsabilidad, etc. Jean Paul Brockart.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Infancia y Aprendizaje
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 257-262
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Trimestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: C & E, n¼3, vol. 19, 2007. pp. 257-262. ISSN 11356405.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Estos comentarios subrayan los puntos que comparten los distintos participantes en el debate: todos ellos manifiestan la misma preocupación política por la elaboración de un proyecto educativo que contemple la diversidad de las manifestaciones de la vida humana y a la vez se plantee formar personas autónomas capaces de contribuir positivamente a la dinámica evolutiva de la especie. Despues, y esta dirección, se basan en una profunda reflexión filosófica centrada en el lugar que ocupa el hecho educativo en esta misma evolución humana, como sostiene especialmente Pablo del Río. En suma, todo ello lleva por una parte a contestar radicalmente los paradigmas dominantes en la psicología ( y de las ciencias humanas en general) y, por otra parte, a subrayar la necesidad de tomar en consideración dos características fundamentales de la naturaleza humana, a saber: a) que las conductas humanas se caracterizan por sus dimensiones a la par generales y particulares y b) que esas conductas y su desarrollo proceden fundamentalmente de las interacciones entre los sistemas biológico, verbal, psíquico y sociocultural. Mis críticas se refieren, en este orden, al estatuto y la casa de la diversidad de los paradigmas psicológicos, al carácter a la vez general y particular del hecho cultural y a las implicaciones de la opción histórico-cultural para un pensamiento sobre la educación formación.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONDUCTA HUMANA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FORMACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PARADIGMAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título C&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica
Número de control del registro 026402
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona C & E-03/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   C & E-03/07 FICTICIO1282 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano