MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
05123cab a2200349 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
026548 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180816112415.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100322b sp 000 spa |
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN |
Número de adquisición |
Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es |
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN |
Número de adquisición |
Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Clemente, María |
245 12 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
A competence-based constructivist tool for evaluation / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Manuel-Miguel Ramos-Álvarez, Gloria Luque. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Infancia y Aprendizaje |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 329-344 |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL |
Periodicidad actual |
Trimestral |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: C & E, n¼03, vol. 22, 2010. pp. 329-344. ISSN: 1578-4118 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Recientemente se ha producido una reforma importante en varios niveles educativos, afectando también a la Universidad. El aprendizaje, la enseñanza, y dentro de esta última, la evaluación, son procesos educativos que han sufrido grandes cambios debido, principalmente, al contexto europeo en general (Bolonia) y a la aplicación de la noción constructivista de aprendizaje a los contextos universitarios. Algunos de los ajustes más significativos que afectan a la educación universitaria tienen que ver con el uso de nuevas tecnologías, diferentes tipos de agrupamientos, sistemas tutoriales alternativos y entrenamiento en habilidades sociales y competencias. Todo ello conlleva una forma de evaluación diferente, aunque no por ello menos objetiva, para la que se presenta aquí una herramienta o registro. Este registro permite evaluar presentaciones orales y escritas, tanto individuales como en grupo, dentro de la carrera/grado o en postgrado. Incluye cuatro secciones: aspectos generales, contenidos, aspectos relacionados con formato y diseño, y habilidades psicológicas relacionados con las competencias. A lo largo del texto se justifica el uso de la herramienta a partir del marco teórico de enseñanza y aprendizaje constructivista. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION) |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ramírez, Elena |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sánchez, María-Cruz |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ramírez, Elena |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sánchez, María-Cruz |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
C&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica |
Número de control del registro |
026402 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
C & E-03/10 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |