MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03521cab a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
026569 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180816113353.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
130923b2012 sp 000 spa |
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN |
Número de adquisición |
Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es |
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN |
Número de adquisición |
Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mauri, Teresa |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Ayuda educativa entre iguales en tareas de escritura colaborativa on-line : |
Resto del título |
un estudio de las relaciones entre presencia Docente y presencia cognitiva / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Teresa Mauri, Marc Clarà. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Infancia y Aprendizaje |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 337-350 |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL |
Periodicidad actual |
Trimestral |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: C & E, vol. 24, no. 03, 2012. pp. 337-350. ISSN: 1578-4118. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este trabajo estudia algunas características de la colaboración entre los participantes en tareas de elaboración de un texto en entornos virtuales de comunicación asíncrona escrita, y su relación con el nivel cognitivo y de uso de los contenidos de aprendizaje. El estudio se centra en el análisis de la Presencia Docente y la Presencia Cognitiva y de sus relaciones mutuas. El análisis de la primera incluye las dimensiones de gestión de la participación, gestión de la tarea académica y gestión del significado, mientras que el análisis de la segunda incluye indicadores relativos al nivel cognitivo y sociocognitivo de las contribuciones así como al grado de aprendizaje. Los participantes fueron 4 grupos de alumnos de la titulación de maestro, organizados en grupos de trabajo, que realizaron un mismo tipo de tarea, con las mismas consignas y características instruccionales a lo largo de cinco semanas usando un foro electrónico. El estudio realizado muestra diferencias importantes en la estructura colaborativa de los grupos asociadas al tipo de presencia docente y cognitiva desarrollada por los participantes. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION A DISTANCIA |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Clarà, Marc |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Clarà, Marc |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
C&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica |
Número de control del registro |
026402 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
C & E-03/12 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |