SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Propuesta de un modelo de evaluación para cursos en modalidad a distancia / (Record no. 26815)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03267cab a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026815
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803122719.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030131b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aguilera, Osvaldo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Propuesta de un modelo de evaluación para cursos en modalidad a distancia /
Mención de responsabilidad, etc. Osvaldo Aguilera.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 187-211
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Calidad de la educación, 2006, no.25, p. 187-211 ISSN 0717-4004.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Calidad de la educación, 2006, no.25, p. 187-211 ISSN 0717-4004.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Para calificar la calidad de cursos a distancia se requiere contar con estudios que hagan progresar conocimiento, teoría y práctica en la evaluación de ambientes que utilizan Tecnologías de Información y Comunicaciones (TICs) en sus procesos educativos. Se propuso un modelo que evaluara holísticamente la gestión educativa de estos cursos, para mejorar, rediseñar o replantear su planificación. Posteriormente, se realizó una aplicación limitada de éste para validar parte de su estructura y procedimiento de empleo. Los resultados evidenciaron que es factible recoger información para realizar cambios en la planificación docente, administrativa, financiera y técnica de un curso. El modelo deberá readecuarse en la medida en que continúe su proceso de diseño, determinando cómo se adaptará a diferentes realidades educacionales.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Para calificar la calidad de cursos a distancia se requiere contar con estudios que hagan progresar conocimiento, teoría y práctica en la evaluación de ambientes que utilizan Tecnologías de Información y Comunicaciones (TICs) en sus procesos educativos. Se propuso un modelo que evaluara holísticamente la gestión educativa de estos cursos, para mejorar, rediseñar o replantear su planificación. Posteriormente, se realizó una aplicación limitada de éste para validar parte de su estructura y procedimiento de empleo. Los resultados evidenciaron que es factible recoger información para realizar cambios en la planificación docente, administrativa, financiera y técnica de un curso. El modelo deberá readecuarse en la medida en que continúe su proceso de diseño, determinando cómo se adaptará a diferentes realidades educacionales.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Para calificar la calidad de cursos a distancia se requiere contar con estudios que hagan progresar conocimiento, teorÌa y pr·ctica en la evaluaciÛn de ambientes que utilizan TecnologÌas de InformaciÛn y Comunicaciones (TICs) en sus procesos educativos. Se propuso un modelo que evaluara holÌsticamente la gestiÛn educativa de estos cursos, para mejorar, rediseÒar o replantear su planificaciÛn. Posteriormente, se realizÛ una aplicaciÛn limitada de Èste para validar parte de su estructura y procedimiento de empleo. Los resultados evidenciaron que es factible recoger informaciÛn para realizar cambios en la planificaciÛn docente, administrativa, financiera y tÈcnica de un curso. El modelo deber· readecuarse en la medida en que continúe su proceso de diseÒo, determinando cÛmo se adaptar· a diferentes realidades educacionales.
759 ## -
-- PP034
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Calidad en la educación.
Número de control del registro 026760
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona CALID. EDUC. -25/06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   CALID. EDUC. -25/06 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano