MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02430cab a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
026839 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803122726.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080123b cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fernández, Braulio |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Competencias laborales y de empleabilidad en la educación vocacional / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Braulio Fernández. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Consejo Superior de Educación |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Calidad en la educación, no. 27, diciembre 2007. pp. 35-51. ISSN 0717-4004. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Calidad en la educación, no. 27, diciembre 2007. pp. 35-51. ISSN 0717-4004. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artículo analiza la formación vocacional por competencia, reconsiderando la ya tradicional distinción entre competencias laborales y competencias de empleabilidad (o resultantes de la formación general del educando). Revaloriza la función de estas últimas, recordando sobre todo las experiencias reflejadas en los informes SCANS y TUNING, y señala que una educación vocacional de calidad debe equilibrar la formación de destrezas específicas de la tarea con la de actitudes personales y habilidades sociales. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artículo analiza la formación vocacional por competencia, reconsiderando la ya tradicional distinción entre competencias laborales y competencias de empleabilidad (o resultantes de la formación general del educando). Revaloriza la función de estas últimas, recordando sobre todo las experiencias reflejadas en los informes SCANS y TUNING, y señala que una educación vocacional de calidad debe equilibrar la formación de destrezas específicas de la tarea con la de actitudes personales y habilidades sociales. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artÌculo analiza la formaciÛn vocacional por competencia, reconsiderando la ya tradicional distinciÛn entre competencias laborales y competencias de empleabilidad (o resultantes de la formaciÛn general del educando). Revaloriza la funciÛn de estas últimas, recordando sobre todo las experiencias reflejadas en los informes SCANS y TUNING, y seÒala que una educaciÛn vocacional de calidad debe equilibrar la formaciÛn de destrezas especÌficas de la tarea con la de actitudes personales y habilidades sociales. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPETENCIAS LABORALES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VOCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
759 ## - |
-- |
PP034 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Calidad en la educación. |
Número de control del registro |
026760 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
CALID. EDUC.-27/07 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |