SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Competencias laborales y de empleabilidad en la educación vocacional / (Record no. 26839)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02430cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026839
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803122726.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080123b cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fernández, Braulio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Competencias laborales y de empleabilidad en la educación vocacional /
Mención de responsabilidad, etc. Braulio Fernández.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Consejo Superior de Educación
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Calidad en la educación, no. 27, diciembre 2007. pp. 35-51. ISSN 0717-4004.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Calidad en la educación, no. 27, diciembre 2007. pp. 35-51. ISSN 0717-4004.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo analiza la formación vocacional por competencia, reconsiderando la ya tradicional distinción entre competencias laborales y competencias de empleabilidad (o resultantes de la formación general del educando). Revaloriza la función de estas últimas, recordando sobre todo las experiencias reflejadas en los informes SCANS y TUNING, y señala que una educación vocacional de calidad debe equilibrar la formación de destrezas específicas de la tarea con la de actitudes personales y habilidades sociales.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo analiza la formación vocacional por competencia, reconsiderando la ya tradicional distinción entre competencias laborales y competencias de empleabilidad (o resultantes de la formación general del educando). Revaloriza la función de estas últimas, recordando sobre todo las experiencias reflejadas en los informes SCANS y TUNING, y señala que una educación vocacional de calidad debe equilibrar la formación de destrezas específicas de la tarea con la de actitudes personales y habilidades sociales.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artÌculo analiza la formaciÛn vocacional por competencia, reconsiderando la ya tradicional distinciÛn entre competencias laborales y competencias de empleabilidad (o resultantes de la formaciÛn general del educando). Revaloriza la funciÛn de estas últimas, recordando sobre todo las experiencias reflejadas en los informes SCANS y TUNING, y seÒala que una educaciÛn vocacional de calidad debe equilibrar la formaciÛn de destrezas especÌficas de la tarea con la de actitudes personales y habilidades sociales.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPETENCIAS LABORALES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VOCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
759 ## -
-- PP034
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Calidad en la educación.
Número de control del registro 026760
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona CALID. EDUC.-27/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   CALID. EDUC.-27/07 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano