SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Vínculos entre modelos de financiación y categorización de los sistemas de educación superior de América Latina / (Record no. 26840)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02844cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026840
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803122726.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080123b cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fernández, Sara
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Vínculos entre modelos de financiación y categorización de los sistemas de educación superior de América Latina /
Mención de responsabilidad, etc. Susana Fernández A., Sara Fernández L.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Consejo Superior de Educación
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Calidad en la educación, no. 27, diciembre 2007. pp. 265-282. ISSN 0717-4004.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Calidad en la educación, no. 27, diciembre 2007. pp. 265-282. ISSN 0717-4004.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En sus diversas etapas, los sistemas de educación superior (SES) en América Latina exhiben elementos comunes que permiten su clasificación por parte de diferentes autores. El objetivo de este trabajo es analizar los modelos de financiación de SES pertenecientes a distintos grupos, en particular, México, Chile, Bolivia, Costa rica y Uruguay, con el fin de comprobar si dichos modelos muestran algún vínculo con los resultados de su clasificación. Los resultados muestran que, con independencia del grupo de pertenencia de los SES, el modelo de financiación predominante es el incrementalista.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En sus diversas etapas, los sistemas de educación superior (SES) en América Latina exhiben elementos comunes que permiten su clasificación por parte de diferentes autores. El objetivo de este trabajo es analizar los modelos de financiación de SES pertenecientes a distintos grupos, en particular, México, Chile, Bolivia, Costa rica y Uruguay, con el fin de comprobar si dichos modelos muestran algún vínculo con los resultados de su clasificación. Los resultados muestran que, con independencia del grupo de pertenencia de los SES, el modelo de financiación predominante es el incrementalista.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En sus diversas etapas, los sistemas de educaciÛn superior (SES) en AmÈrica Latina exhiben elementos comunes que permiten su clasificaciÛn por parte de diferentes autores. El objetivo de este trabajo es analizar los modelos de financiaciÛn de SES pertenecientes a distintos grupos, en particular, MÈxico, Chile, Bolivia, Costa rica y Uruguay, con el fin de comprobar si dichos modelos muestran algún vÌnculo con los resultados de su clasificaciÛn. Los resultados muestran que, con independencia del grupo de pertenencia de los SES, el modelo de financiaciÛn predominante es el incrementalista.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION SUPERIOR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACION SUPERIOR
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico AMERICA LATINA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fernández, Susana
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fernández, Susana
759 ## -
-- PP034
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Calidad en la educación.
Número de control del registro 026760
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona CALID. EDUC.-27/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   CALID. EDUC.-27/07 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano