SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Transferencia de la investigación educacional a la formación inicial de profesores / (Record no. 26843)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02338cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026843
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803122726.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080123b cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lara, Marcela
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Transferencia de la investigación educacional a la formación inicial de profesores /
Mención de responsabilidad, etc. Marcela Lara, Carla Förster, Solange Gorichon.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Consejo Superior de Educación
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Calidad en la educación, no. 27, diciembre 2007. pp. 177-204. ISSN 0717-4004.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Calidad en la educación, no. 27, diciembre 2007. pp. 177-204. ISSN 0717-4004.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo resume los principales hallazgos de un estudio cuyo principal objetivo era determinar el nivel de desarrollo alcanzado por los egresados de pedagogía en Lenguaje y Matemáticas, los factores que lo explicarían y su vinculación con las acciones remediales implementadas por las instituciones formadoras.\\Los resultados indican que la variación entre ingreso y egreso es baja, aunque se aprecian avances en el comportamiento de Lenguaje y algunas dimensiones que componen las habilidades básicas. Se detecta una baja vinculación de estos resultados con las acciones remediales identificadas, tanto en las instituciones como en las personas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo resume los principales hallazgos de un estudio cuyo principal objetivo era determinar el nivel de desarrollo alcanzado por los egresados de pedagogía en Lenguaje y Matemáticas, los factores que lo explicarían y su vinculación con las acciones remediales implementadas por las instituciones formadoras.\\Los resultados indican que la variación entre ingreso y egreso es baja, aunque se aprecian avances en el comportamiento de Lenguaje y algunas dimensiones que componen las habilidades básicas. Se detecta una baja vinculación de estos resultados con las acciones remediales identificadas, tanto en las instituciones como en las personas.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DOCENCIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
Subdivisión general FORMACION PROFESIONAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Förster, Carla
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gorichon, Solange
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Förster, Carla
759 ## -
-- PP034
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Calidad en la educación.
Número de control del registro 026760
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona CALID. EDUC.-27/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   CALID. EDUC.-27/07 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano