MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02056cab a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
026848 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803122726.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
090810b cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El profesor universitaio : |
Resto del título |
construcción de su saber pedagógico e identidad profesional a partir de sus cogniciones y creencias / |
Mención de responsabilidad, etc. |
M. Inés Solar, Claudio Díaz. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Consejo Superior de Educación |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 207-232 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Calidad en la educación, no. 30, junio 2009. pp. 207-232. ISSN 0717-4004. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Calidad en la educación, no. 30, junio 2009. pp. 207-232. ISSN 0717-4004. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este artículo se propone examinar las creencias y prácticas pedagógicas de académicos de dos universidades chilenas, respecto al proceso enseñanza-aprendizaje. Para recoger los datos se utilizaron los diferentes instrumentos en el contexto de un estudio de caso, a saber, la entrevista semiestructurada y la narración autobiográfica, puesto que estos instrumentos reflejan las concepciones pedagógicas y profesionales de los docentes y permiten percibir el origen de las creencias que mueven su actuación pedagógica. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este artículo se propone examinar las creencias y prácticas pedagógicas de académicos de dos universidades chilenas, respecto al proceso enseñanza-aprendizaje. Para recoger los datos se utilizaron los diferentes instrumentos en el contexto de un estudio de caso, a saber, la entrevista semiestructurada y la narración autobiográfica, puesto que estos instrumentos reflejan las concepciones pedagógicas y profesionales de los docentes y permiten percibir el origen de las creencias que mueven su actuación pedagógica. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DOCENTES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COGNICION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
práctica educativa |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
práctica educativa |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Díaz, Claudio |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Díaz, Claudio |
759 ## - |
-- |
PP034 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Calidad en la educación. |
Número de control del registro |
026760 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
CALID. EDUC.-30/09 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |