SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Atención y estimulación temprana en discapacidad auditiva : (Record no. 27037)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01876cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 027037
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803122741.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 101109s2010 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Herrera Fernández, Valeria
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Atención y estimulación temprana en discapacidad auditiva :
Resto del título (Parte I) /
Mención de responsabilidad, etc. Valeria Herrera Fernández.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 5 h.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general HERRERA, Valeria (2009). Atención temprana en dispacidad auditiva. (Parte I). Recuperado el 09 de noviembre de 2010, de <http://valeria-herrera.blogspot.com/2006/09/atencin-y-estimulacin-temprana-en.html>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los primeros años de vida constituyen una etapa especialmente crítica ya que en ella se configuran las habilidades perceptivas, motrices, cognitivas, lingüísticas, afectivas y sociales que posibilitarán una equilibrada interacción con el medio. Este período del desarrollo infantil es un proceso dinámico, sumamente completo, que se sustenta en la evolución biológica, psicológica y social. La comunicación nos permite formular y comprender ideas, planificar y adaptar nuestra conducta y comprender las de otras personas. Es importante considerar que la sordera no afecta exclusivamente el desarrollo de la comunicación y el lenguaje sino que al desarrollo de la persona en forma global.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Estrategias de intervención en las alteraciones del lenguaje oral
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISCAPACIDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTIMULACION PRECOZ
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SORDERA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Herrera, Valeria
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://valeria-herrera.blogspot.com/2006/09/atencin-y-estimulacin-temprana-en.html">http://valeria-herrera.blogspot.com/2006/09/atencin-y-estimulacin-temprana-en.html</a>
Especificación de materiales Acceso electrónico al documento
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona CARPETA-05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   CARPETA-05 1381056 2019-01-03 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   CARPETA-05 1381057 2019-01-03 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano