Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01559cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
027229 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909175935.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2004 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Herrera Ponce, Paulina |
9 (RLIN) |
2977 |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Los padres como mediadores del aprendizaje constructivista de los niños: |
Resto del título |
acercando la familia al mundo de la escuela |
Mención de responsabilidad, etc. |
Paulina Herrera P. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 53-64 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Castalia, revista de psicología de la Academia, no. 6, 2004. pp. 53-64. ISSN 07174985. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En estas páginas se plantea la posibilidad de fortalecer el rol mediador de los padres, como potenciadores de un aprendizaje constructivista en los niños. El trabajo ilustra este planteamiento con la presentación de diferentes antecedentes sobre la importancia de la familia en el aprendizaje de los niños, conceptos básicos sobre aprendizaje constructivista y mediación, desde los aportes de las teorías socio-culturales del aprendizaje. Finalmente, se realizan algunas propuestas sobre cuáles serían aquellas mediaciones posibles de potenciar en las familias. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mediación |
9 (RLIN) |
6071 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje |
9 (RLIN) |
408 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Constructivismo (Educación) |
9 (RLIN) |
2933 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Familia |
9 (RLIN) |
3831 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2943">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2943</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
CASTALIA-06/04 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |