SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Los padres como mediadores del aprendizaje constructivista de los niños: (Registro nro. 27229)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01559cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 027229
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909175935.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141112s2004 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Herrera Ponce, Paulina
9 (RLIN) 2977
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los padres como mediadores del aprendizaje constructivista de los niños:
Resto del título acercando la familia al mundo de la escuela
Mención de responsabilidad, etc. Paulina Herrera P.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 53-64
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Castalia, revista de psicología de la Academia, no. 6, 2004. pp. 53-64. ISSN 07174985.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En estas páginas se plantea la posibilidad de fortalecer el rol mediador de los padres, como potenciadores de un aprendizaje constructivista en los niños. El trabajo ilustra este planteamiento con la presentación de diferentes antecedentes sobre la importancia de la familia en el aprendizaje de los niños, conceptos básicos sobre aprendizaje constructivista y mediación, desde los aportes de las teorías socio-culturales del aprendizaje. Finalmente, se realizan algunas propuestas sobre cuáles serían aquellas mediaciones posibles de potenciar en las familias.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mediación
9 (RLIN) 6071
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje
9 (RLIN) 408
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Constructivismo (Educación)
9 (RLIN) 2933
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Familia
9 (RLIN) 3831
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2943">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2943</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona CASTALIA-06/04
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Hemeroteca 2017-08-03   CASTALIA-06/04 2019-01-08 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano