SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La imagen de la mujer en política : (Record no. 29751)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03436cab a2200373 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 029751
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123127.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080213s2009 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona López-Hermida, Alberto
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La imagen de la mujer en política :
Resto del título la campaña electoral televisiva de Michelle Bachelet /
Mención de responsabilidad, etc. Alberto López-Hermida.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Centro de Estudios de la Prensa, Facultad de Letras, Pontificia Universidad Católica de Chile
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 5-16
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Semestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Cuadernos de Información. no. 24, 2009. p. 5-16. ISSN 0716-162X.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Cuadernos de Información. no. 24, 2009. p. 5-16. ISSN 0716-162X.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este estudio se centra en la imagen que la otrora candidata Michelle Bachelet exhibió efectivamente en su campaña política televisiva, realizándose un estudio de corte cuantitativo que permite comparar la proyección que la única mujer en competencia proyectó frente a sus tres contrapartes masculinas. Tras una revisión bibliográfica, se construyó un “estereotipo académico” determinando las competencias temáticas, las actitudes y los roles que una mujer suele proyectar a la hora de exhibirse en los medios. Éste se aplicó a las más de 11 horas de campaña electoral televisiva emitidas en Chile entre noviembre de 2005 y enero de 2006, empleando para dicha exploración una particular e inédita unidad de registro.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este estudio se centra en la imagen que la otrora candidata Michelle Bachelet exhibiÛ efectivamente en su campaÒa polÌtica televisiva, realiz·ndose un estudio de corte cuantitativo que permite comparar la proyecciÛn que la ˙nica mujer en competencia proyectÛ frente a sus tres contrapartes masculinas. Tras una revisiÛn bibliogr·fica, se construyÛ un ìestereotipo acadÈmicoî determinando las competencias tem·ticas, las actitudes y los roles que una mujer suele proyectar a la hora de exhibirse en los medios. …ste se aplicÛ a las m·s de 11 horas de campaÒa electoral televisiva emitidas en Chile entre noviembre de 2005 y enero de 2006, empleando para dicha exploraciÛn una particular e inÈdita unidad de registro.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este estudio se centra en la imagen que la otrora candidata Michelle Bachelet exhibiÛ efectivamente en su campaÒa polÌtica televisiva, realiz·ndose un estudio de corte cuantitativo que permite comparar la proyecciÛn que la única mujer en competencia proyectÛ frente a sus tres contrapartes masculinas. Tras una revisiÛn bibliogr·fica, se construyÛ un ìestereotipo acadÈmicoî determinando las competencias tem·ticas, las actitudes y los roles que una mujer suele proyectar a la hora de exhibirse en los medios. …ste se aplicÛ a las m·s de 11 horas de campaÒa electoral televisiva emitidas en Chile entre noviembre de 2005 y enero de 2006, empleando para dicha exploraciÛn una particular e inÈdita unidad de registro.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GENERO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICACION EN POLITICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTEREOTIPO (PSICOLOGIA)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ROLES DE GENERO
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado COMPLEMENTARIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PERIODISMO
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Albornoz, Eduardo
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Selman, Elías
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hidalgo, Pedro
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Selman, Elías
759 ## -
-- PP049
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Cuadernos de información.
Número de control del registro 029731
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona CUAD. INFORMACION-24/09
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   CUAD. INFORMACION-24/09 FICTICIO2032 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano