MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03793cab a2200337 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
029753 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123127.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080213s2009 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Saiz, Vanesa |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La colonizaciÛn empresarial del discurso público polÌtico / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Vanesa Saiz, Paulina Gómez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Centro de Estudios de la Prensa, Facultad de Letras, Pontificia Universidad Católica de Chile |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 53-66 |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL |
Periodicidad actual |
Semestral |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Cuadernos de Información. no. 24, 2009. p. 53-66. ISSN 0716-162X. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Cuadernos de Información. no. 24, 2009. p. 53-66. ISSN 0716-162X. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este artículo indaga en el proceso de hibridación que ha experimentado el discurso publicitario social y en las formas a través de las cuales las empresas se han apropiado de este género y lo han modificado para dar cuenta de su trabajo en el campo de la responsabilidad social corporativa. A través de estudio de casos en Chile y España y el desarrollo genealógico de las formas enunciativas que adquiere la publicidad corporativa actual, se profundizó en los nuevos roles e imaginarios que despliegan las compañías y por medio de los cuales han comenzado una creciente penetración en el espacio público político. Las preguntas que guían este trabajo son: de qué manera se posicionan los discursos sobre valores de transformación social que difunden las empresas y en qué medida estos discursos están desplazando\y condicionando las formas de construcción del sentido de comunidad. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este artículo indaga en el proceso de hibridación que ha experimentado el discurso publicitario social y en las formas a través de las cuales las empresas se han apropiado de este género y lo han modificado para dar cuenta de su trabajo en el campo de la responsabilidad social corporativa. A través de estudio de casos en Chile y España y el desarrollo genealógico de las formas enunciativas que adquiere la publicidad corporativa actual, se profundizó en los nuevos roles e imaginarios que despliegan las compañías y por medio de los cuales han comenzado una creciente penetración en el espacio público político. Las preguntas que guían este trabajo son: de qué manera se posicionan los discursos sobre valores de transformación social que difunden las empresas y en qué medida estos discursos están desplazando\y condicionando las formas de construcción del sentido de comunidad. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este artÌculo indaga en el proceso de hibridaciÛn que ha experimentado el discurso publicitario social y en las formas a travÈs de las cuales las empresas se han apropiado de este gÈnero y lo han modificado para dar cuenta de su trabajo en el campo de la responsabilidad social corporativa. A travÈs de estudio de casos en Chile y EspaÒa y el desarrollo genealÛgico de las formas enunciativas que adquiere la publicidad corporativa actual, se profundizÛ en los nuevos roles e imaginarios que despliegan las compaÒÌas y por medio de los cuales han comenzado una creciente penetraciÛn en el espacio público polÌtico. Las preguntas que guÌan este trabajo son: de quÈ manera se posicionan los discursos sobre valores de transformaciÛn social que difunden las empresas y en quÈ medida estos discursos est·n desplazando\y condicionando las formas de construcciÛn del sentido de comunidad. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PUBLICIDAD |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ANALISIS DEL DISCURSO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESPACIO PUBLICO |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
COMPLEMENTARIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PERIODISMO |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gómez, Paulina |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gómez, Paulina |
759 ## - |
-- |
PP049 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Cuadernos de información. |
Número de control del registro |
029731 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
CUAD. INFORMACION-24/09 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |