SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La colonizaciÛn empresarial del discurso público polÌtico / (Record no. 29753)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03793cab a2200337 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 029753
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123127.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080213s2009 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Saiz, Vanesa
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La colonizaciÛn empresarial del discurso público polÌtico /
Mención de responsabilidad, etc. Vanesa Saiz, Paulina Gómez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Centro de Estudios de la Prensa, Facultad de Letras, Pontificia Universidad Católica de Chile
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 53-66
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Semestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Cuadernos de Información. no. 24, 2009. p. 53-66. ISSN 0716-162X.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Cuadernos de Información. no. 24, 2009. p. 53-66. ISSN 0716-162X.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo indaga en el proceso de hibridación que ha experimentado el discurso publicitario social y en las formas a través de las cuales las empresas se han apropiado de este género y lo han modificado para dar cuenta de su trabajo en el campo de la responsabilidad social corporativa. A través de estudio de casos en Chile y España y el desarrollo genealógico de las formas enunciativas que adquiere la publicidad corporativa actual, se profundizó en los nuevos roles e imaginarios que despliegan las compañías y por medio de los cuales han comenzado una creciente penetración en el espacio público político. Las preguntas que guían este trabajo son: de qué manera se posicionan los discursos sobre valores de transformación social que difunden las empresas y en qué medida estos discursos están desplazando\y condicionando las formas de construcción del sentido de comunidad.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo indaga en el proceso de hibridación que ha experimentado el discurso publicitario social y en las formas a través de las cuales las empresas se han apropiado de este género y lo han modificado para dar cuenta de su trabajo en el campo de la responsabilidad social corporativa. A través de estudio de casos en Chile y España y el desarrollo genealógico de las formas enunciativas que adquiere la publicidad corporativa actual, se profundizó en los nuevos roles e imaginarios que despliegan las compañías y por medio de los cuales han comenzado una creciente penetración en el espacio público político. Las preguntas que guían este trabajo son: de qué manera se posicionan los discursos sobre valores de transformación social que difunden las empresas y en qué medida estos discursos están desplazando\y condicionando las formas de construcción del sentido de comunidad.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artÌculo indaga en el proceso de hibridaciÛn que ha experimentado el discurso publicitario social y en las formas a travÈs de las cuales las empresas se han apropiado de este gÈnero y lo han modificado para dar cuenta de su trabajo en el campo de la responsabilidad social corporativa. A travÈs de estudio de casos en Chile y EspaÒa y el desarrollo genealÛgico de las formas enunciativas que adquiere la publicidad corporativa actual, se profundizÛ en los nuevos roles e imaginarios que despliegan las compaÒÌas y por medio de los cuales han comenzado una creciente penetraciÛn en el espacio público polÌtico. Las preguntas que guÌan este trabajo son: de quÈ manera se posicionan los discursos sobre valores de transformaciÛn social que difunden las empresas y en quÈ medida estos discursos est·n desplazando\y condicionando las formas de construcciÛn del sentido de comunidad.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ANALISIS DEL DISCURSO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESPACIO PUBLICO
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado COMPLEMENTARIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PERIODISMO
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez, Paulina
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez, Paulina
759 ## -
-- PP049
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Cuadernos de información.
Número de control del registro 029731
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona CUAD. INFORMACION-24/09
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   CUAD. INFORMACION-24/09 FICTICIO2030 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano