La diversidad en la escuela comprensiva / (Record no. 29827)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01364cas a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 029827 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123131.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 140120s1994 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Longás, Ángel |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La diversidad en la escuela comprensiva / |
Mención de responsabilidad, etc. | Ángel Longás y José María Navasa. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Fontalba |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1994 |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp. 84-87 |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL | |
Periodicidad actual | Anual. |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | Año 1, no. 1 (nov. 2002)- . |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Cuadernos de pedagogía. no. 222, 1994. pp. 84-87. ISSN. 0210-0630. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Los autores, a partir de su experiencia de elaboración del Proyecto Educativo de Centro en un Instituto de Zaragoza, reflexionan sobre el modo de articular las distintas diversidades dentro de una enseñanza comprensiva. En primer lugar contrastan el discurso retorico de la Administración con los problemas cotidianos de los centros. Y, en segundo lugar, comentan más detenidamente las posibilidades de que existen en los centros para asumir las tres modalidades de diversidad que contempla la LOGSE: la opcionalidad, la diversidad curricular y las adaptaciones curriculares. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ENSEÑANZA |
Subdivisión general | METODOLOGIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION |
Subdivisión geográfica | ESPAÑA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Navasa, José María |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | CUAD. PEDAGOGIA-222/94 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | CUAD. PEDAGOGIA-222/94 | FICTICIO48052 | 2019-01-08 | 1 | 2017-08-03 | Revista |