SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La diversidad en la escuela comprensiva / Ángel Longás y José María Navasa.

By: Contributor(s): Material type: Continuing resourceContinuing resourcePublication details: Fontalba 1994 Barcelona, EspañaDescription: pp. 84-87Subject(s): Summary: Los autores, a partir de su experiencia de elaboración del Proyecto Educativo de Centro en un Instituto de Zaragoza, reflexionan sobre el modo de articular las distintas diversidades dentro de una enseñanza comprensiva. En primer lugar contrastan el discurso retorico de la Administración con los problemas cotidianos de los centros. Y, en segundo lugar, comentan más detenidamente las posibilidades de que existen en los centros para asumir las tres modalidades de diversidad que contempla la LOGSE: la opcionalidad, la diversidad curricular y las adaptaciones curriculares.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Revista Biblioteca Central Colección General General CUAD. PEDAGOGIA-222/94 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO48052

En: Cuadernos de pedagogía. no. 222, 1994. pp. 84-87. ISSN. 0210-0630.

Los autores, a partir de su experiencia de elaboración del Proyecto Educativo de Centro en un Instituto de Zaragoza, reflexionan sobre el modo de articular las distintas diversidades dentro de una enseñanza comprensiva. En primer lugar contrastan el discurso retorico de la Administración con los problemas cotidianos de los centros. Y, en segundo lugar, comentan más detenidamente las posibilidades de que existen en los centros para asumir las tres modalidades de diversidad que contempla la LOGSE: la opcionalidad, la diversidad curricular y las adaptaciones curriculares.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano