SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estrategias para aprender a pensar bien / (Record no. 29877)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01253cas a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 029877
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123133.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140120s1995 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Monereo, Carles
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias para aprender a pensar bien /
Mención de responsabilidad, etc. Carles Monereo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fontalba
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 8-14
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Anual.
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Año 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Cuadernos de pedagogía. no. 237, 1995. pp. 8-14. ISSN. 0210-0630.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El autor explica con cierto detalle qué significa aprender a pensar bien y como hacer un uso apropiado del conocimiento que los alumnos poseen. En este sentido, expone algunas premisas, estrategias y procedimientos que atribuyen a ello.\El objetivo de la Educación Formal no debiera ser tanto enseñar a pensar, actividad que produce espontáneamente en la inmensa mayoría de seres humanos, sino enseñar a pensar bien, lo que para los ponentes significaba hacer un uso apropiado del conocimiento que los alumnos poseen.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
Subdivisión general ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
Subdivisión general METODOLOGIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona CUAD. PEDAGOGIA-237/95
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   CUAD. PEDAGOGIA-235/95 FICTICIO48063 2019-01-08 1 2017-08-03 Revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano