Compendio Nº1 de cátedra psicología del desarrollo. (Record no. 30006)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01433cam a2200169 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 030006 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123142.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 041018b xx j 000 1 eng |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Compendio Nº1 de cátedra psicología del desarrollo. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Linaza, José. Juego y desarrollo infantil. En: Pregnam S., Carmen, comp. Juego, aprendizaje y creatividad. Santiago: PUC. Blanco Abarca, Amalio. Factores psicosociales de la vida adulta. En: Carretero, Mario, comp. Psicologia evolutiva. v.3 Adolescencia, madurez y senectud. Madrid: Alianza, 2002. Calcagni, Aldo. Aprendizaje y emocionalidad. Notas preliminares. En: Revista Pensamiento Educativo. vol 28, 2001. PUC. Florián Borbón, Sandra. Desarrollo integral del ser humano en sus diferentes etapas. En su: Estrategias para implementar la creatividad. Sitema dinámico, integral y gradual del pensamient creativo. Magisterio. Gissi, Jorge. El concepto y el contenido de la identidad latinoamericana. Cap. 1. En su: Pensamiento e identidad latinoamericana. Maslow, A. Adolescencia y adolescentes. Cap. 2; Culturas de la escolarización. Cap. 3; El proceso de transición. Cap. 4.; Atención y apoyo. Cap. 5; Los problemas del curriculum. Cap. 6. En su: Una educación para el cambio. Barcelona: Octaedro, 1998. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO | |
Nota de público destinatario | Psicología del desarrollo |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DANZA |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR | |
Objetivo curricular principal | Herrera, Paulina |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | DANZA 15 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Renovaciones totales | Fecha del último préstamo |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Artes | Biblioteca Artes | Colección General | 2017-08-03 | DANZA 15 | 1346100 | 2019-12-02 | 1 | 2017-08-03 | Libro | ||||||||
Biblioteca Artes | Biblioteca Artes | Colección General | 2017-08-03 | DANZA 15 | 1349979 | 2019-12-02 | 2 | 2017-08-03 | Libro | ||||||||
Biblioteca Artes | Biblioteca Artes | Colección General | 2017-08-03 | DANZA 15 | 1346102 | 2019-12-02 | 3 | 2017-08-03 | Libro | ||||||||
Biblioteca Artes | Biblioteca Artes | Colección General | 2017-08-03 | 1 | DANZA 15 | 1346103 | 2019-12-02 | 4 | 2017-08-03 | Libro | 3 | 2019-01-30 |