Compendio de cátedra Adolescencia y cultura juvenil / (Record no. 31211)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02265cam a2200193 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 031211 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123320.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 060516b xx j 000 1 eng |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Ríos, Teresa |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Compendio de cátedra Adolescencia y cultura juvenil / |
Mención de responsabilidad, etc. | Teresa Ríos. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Burguet, Marta. (1999). El educador como gestor de conflictos. Bilbao Desclée. pp. 51-179. --Cerda, Ana María. (2000). Joven alumno : ¿Conflicto de identidad?: Un estudio etnográfico en los liceos de sectores populares. santiago. PIIE. pp. 5-145. --Edwards, Verónica. (1995) El liceo por dentro: estudio etnográfico sobe las prácticas de trabajo en educación media. Santiago: MINEDUC. Cap. 3. pp. 163-195. --Etcheberry, Juan Bautista. Problemas en la adolescencia. http://www.maristas.com.ar/champa/poli/derecho/adol. htm. pp. 26. --Freire, Paulo (2002). Pedagogía de la autonomía. Argentina: Siglo XXI. pp. 15-139. --Geertz, Clifford. (2001). La itnerprestacion de las culturas. Barcelona: Gedisa. pp. 19-32. -- Hersh, reimer. (1984).El crecimiento moral. De Piaget a Kohlberg. Madrid: Narcea. primera parte. -- INJUV (1999) Jovenes, cultura juvenil y subjetividad en el Chile de los 90. Los códigos conversacionales implícitos. En: la educacion media de los sectores pipulares. pp. 13-85. -- Llaña, Mónica. (2003) Alumnos y profesores: resonancia de un desencuentro. Universidad de Chile., pp. 29-107. --Pérez Gómez, Angel (1998) La cultura escolar en la sociedad neoliberal. Morata. Cap. 4. pp. 199-251. --Ricoeur, Paul (1996) Sí mismo como otro. El sí y la identidad narratiuva. Madrikd: Siglo XXI. pp. 138-151. -- Sandoval, Mario. (2002) Jóvenes del siflo XXI: Sujetos y acores de una sociedad de cambio. Santiago UCSH. Cap. 4. pp. 154-216. --Ríos Saavedra, Teresa (2004) La configuración de sentidos en un frupos de jóvenes liceanos de sectores populares: un acercamiento hermenéutico al mundo juvenil escolar. tsis doctoral. PUC. Cap. 5 Conslusiones. pp. 146-174. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO | |
Nota de público destinatario | Adolescencia y cultura juvenil |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Programa de Formación Pedagógica para Profesionales y Licenciados |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR | |
Objetivo curricular principal | Ríos, Teresa |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | EDUC 46 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | En préstamo | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | EDUC 46 | 1353476 | 2017-06-28 | 2017-08-03 | 5 | 2017-08-03 | Libro |