SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Compendio de cátedra Adolescencia y cultura juvenil / (Record no. 31211)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02265cam a2200193 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 031211
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123320.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060516b xx j 000 1 eng
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ríos, Teresa
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Compendio de cátedra Adolescencia y cultura juvenil /
Mención de responsabilidad, etc. Teresa Ríos.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Burguet, Marta. (1999). El educador como gestor de conflictos. Bilbao Desclée. pp. 51-179. --Cerda, Ana María. (2000). Joven alumno : ¿Conflicto de identidad?: Un estudio etnográfico en los liceos de sectores populares. santiago. PIIE. pp. 5-145. --Edwards, Verónica. (1995) El liceo por dentro: estudio etnográfico sobe las prácticas de trabajo en educación media. Santiago: MINEDUC. Cap. 3. pp. 163-195. --Etcheberry, Juan Bautista. Problemas en la adolescencia. http://www.maristas.com.ar/champa/poli/derecho/adol. htm. pp. 26. --Freire, Paulo (2002). Pedagogía de la autonomía. Argentina: Siglo XXI. pp. 15-139. --Geertz, Clifford. (2001). La itnerprestacion de las culturas. Barcelona: Gedisa. pp. 19-32. -- Hersh, reimer. (1984).El crecimiento moral. De Piaget a Kohlberg. Madrid: Narcea. primera parte. -- INJUV (1999) Jovenes, cultura juvenil y subjetividad en el Chile de los 90. Los códigos conversacionales implícitos. En: la educacion media de los sectores pipulares. pp. 13-85. -- Llaña, Mónica. (2003) Alumnos y profesores: resonancia de un desencuentro. Universidad de Chile., pp. 29-107. --Pérez Gómez, Angel (1998) La cultura escolar en la sociedad neoliberal. Morata. Cap. 4. pp. 199-251. --Ricoeur, Paul (1996) Sí mismo como otro. El sí y la identidad narratiuva. Madrikd: Siglo XXI. pp. 138-151. -- Sandoval, Mario. (2002) Jóvenes del siflo XXI: Sujetos y acores de una sociedad de cambio. Santiago UCSH. Cap. 4. pp. 154-216. --Ríos Saavedra, Teresa (2004) La configuración de sentidos en un frupos de jóvenes liceanos de sectores populares: un acercamiento hermenéutico al mundo juvenil escolar. tsis doctoral. PUC. Cap. 5 Conslusiones. pp. 146-174.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Adolescencia y cultura juvenil
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Programa de Formación Pedagógica para Profesionales y Licenciados
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Ríos, Teresa
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona EDUC 46
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras En préstamo Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   EDUC 46 1353476 2017-06-28 2017-08-03 5 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano