MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01516cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
031226 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123321.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
010822s1998 cl j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Larraín Contador, Rodrigo |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La pedagogía habría reprobado como profesión / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Larraín Contador, Rodrigo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Educares |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1998 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 82-101 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Educares, no. 1, 1998. pp. 82-101. ISSN: 07173628 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El trabajo explora, desde una perspectiva sociológica, las relaciones entre educación y disciplina; y los efectos que la negación de este segundo concepto ha traído para la profesión pedagógica. Se propone un curso de acción para resolver la antinomia, reprofesionalizando los profesores por la vía de formarlos como intelectuales. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El trabajo explora, desde una perspectiva sociológica, las relaciones entre educación y disciplina; y los efectos que la negación de este segundo concepto ha traído para la profesión pedagógica. Se propone un curso de acción para resolver la antinomia, reprofesionalizando los profesores por la vía de formarlos como intelectuales. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Desarrollo Profesional Docente III |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROFESIONES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PEDAGOGIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
759 ## - |
-- |
PP059 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Educares : Revista de la Universidad Educares |
Número de control del registro |
031225 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
EDUCARES-01/98 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |