SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La pedagogía habría reprobado como profesión / (Record no. 31226)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01516cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 031226
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123321.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822s1998 cl j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Larraín Contador, Rodrigo
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La pedagogía habría reprobado como profesión /
Mención de responsabilidad, etc. Larraín Contador, Rodrigo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Educares
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 82-101
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Educares, no. 1, 1998. pp. 82-101. ISSN: 07173628
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El trabajo explora, desde una perspectiva sociológica, las relaciones entre educación y disciplina; y los efectos que la negación de este segundo concepto ha traído para la profesión pedagógica. Se propone un curso de acción para resolver la antinomia, reprofesionalizando los profesores por la vía de formarlos como intelectuales.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El trabajo explora, desde una perspectiva sociológica, las relaciones entre educación y disciplina; y los efectos que la negación de este segundo concepto ha traído para la profesión pedagógica. Se propone un curso de acción para resolver la antinomia, reprofesionalizando los profesores por la vía de formarlos como intelectuales.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Desarrollo Profesional Docente III
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESIONES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGOGIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
759 ## -
-- PP059
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Educares : Revista de la Universidad Educares
Número de control del registro 031225
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona EDUCARES-01/98
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   EDUCARES-01/98 FICTICIO2271 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano