SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La pedagogía habría reprobado como profesión / Larraín Contador, Rodrigo.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad Educares 1998 Santiago, ChileDescription: pp. 82-101Subject(s): DDC classification:
  • 370
In: Educares : Revista de la Universidad EducaresSummary: El trabajo explora, desde una perspectiva sociológica, las relaciones entre educación y disciplina; y los efectos que la negación de este segundo concepto ha traído para la profesión pedagógica. Se propone un curso de acción para resolver la antinomia, reprofesionalizando los profesores por la vía de formarlos como intelectuales.Summary: El trabajo explora, desde una perspectiva sociológica, las relaciones entre educación y disciplina; y los efectos que la negación de este segundo concepto ha traído para la profesión pedagógica. Se propone un curso de acción para resolver la antinomia, reprofesionalizando los profesores por la vía de formarlos como intelectuales.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General EDUCARES-01/98 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO2271

En: Educares, no. 1, 1998. pp. 82-101. ISSN: 07173628

El trabajo explora, desde una perspectiva sociológica, las relaciones entre educación y disciplina; y los efectos que la negación de este segundo concepto ha traído para la profesión pedagógica. Se propone un curso de acción para resolver la antinomia, reprofesionalizando los profesores por la vía de formarlos como intelectuales.

El trabajo explora, desde una perspectiva sociológica, las relaciones entre educación y disciplina; y los efectos que la negación de este segundo concepto ha traído para la profesión pedagógica. Se propone un curso de acción para resolver la antinomia, reprofesionalizando los profesores por la vía de formarlos como intelectuales.

Desarrollo Profesional Docente III

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano