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Educación y valores en el contexto de la educación / (Record no. 31232)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02411cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 031232
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123322.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822s1998 cl j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Guajardo Toro, Verónica
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación y valores en el contexto de la educación /
Mención de responsabilidad, etc. Matide Mueller Zaidweber; Rodrigo Larraín Contador.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Educares
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 121-132
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Educares, no. 2, 1999. pp. 121-132. ISSN: 07173628
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo es una propuesta multidisciplinar para resolver lo que el título indica. Se parte de un conjunto de constataciones muy obvias de la realidad para efectuar algunos juicios sobre estos tres conceptos. A continuación y progresivamente se hacen propuestas para educar los valores, mejorar las condiciones comunicacionales en la interacción didáctica y obtener una educación consentido, sobre la base de reflexiones y argumentos provenientes de la sociología de la educación y el psicoanálisis. Con el objeto de dar más fuerza a los argumentos se ha optado por ilustrar los casos con referencias a la literatura. Como el tema es apasionante, los autores han tratado de que el texto conserve un estilo enfático, con reiteraciones frecuentes, para que el lector pueda "casi oírlo".
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo es una propuesta multidisciplinar para resolver lo que el título indica. Se parte de un conjunto de constataciones muy obvias de la realidad para efectuar algunos juicios sobre estos tres conceptos. A continuación y progresivamente se hacen propuestas para educar los valores, mejorar las condiciones comunicacionales en la interacción didáctica y obtener una educación consentido, sobre la base de reflexiones y argumentos provenientes de la sociología de la educación y el psicoanálisis. Con el objeto de dar más fuerza a los argumentos se ha optado por ilustrar los casos con referencias a la literatura. Como el tema es apasionante, los autores han tratado de que el texto conserve un estilo enfático, con reiteraciones frecuentes, para que el lector pueda "casi oírlo".
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
759 ## -
-- PP059
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Educares : Revista de la Universidad Educares
Número de control del registro 031225
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona EDUCARES-2/99
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   EDUCARES-2/99 FICTICIO2275 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



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