SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación y valores en el contexto de la educación / Matide Mueller Zaidweber; Rodrigo Larraín Contador.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad Educares 1999 Santiago, ChileDescription: pp. 121-132Subject(s): DDC classification:
  • 370
In: Educares : Revista de la Universidad EducaresSummary: El artículo es una propuesta multidisciplinar para resolver lo que el título indica. Se parte de un conjunto de constataciones muy obvias de la realidad para efectuar algunos juicios sobre estos tres conceptos. A continuación y progresivamente se hacen propuestas para educar los valores, mejorar las condiciones comunicacionales en la interacción didáctica y obtener una educación consentido, sobre la base de reflexiones y argumentos provenientes de la sociología de la educación y el psicoanálisis. Con el objeto de dar más fuerza a los argumentos se ha optado por ilustrar los casos con referencias a la literatura. Como el tema es apasionante, los autores han tratado de que el texto conserve un estilo enfático, con reiteraciones frecuentes, para que el lector pueda "casi oírlo".Summary: El artículo es una propuesta multidisciplinar para resolver lo que el título indica. Se parte de un conjunto de constataciones muy obvias de la realidad para efectuar algunos juicios sobre estos tres conceptos. A continuación y progresivamente se hacen propuestas para educar los valores, mejorar las condiciones comunicacionales en la interacción didáctica y obtener una educación consentido, sobre la base de reflexiones y argumentos provenientes de la sociología de la educación y el psicoanálisis. Con el objeto de dar más fuerza a los argumentos se ha optado por ilustrar los casos con referencias a la literatura. Como el tema es apasionante, los autores han tratado de que el texto conserve un estilo enfático, con reiteraciones frecuentes, para que el lector pueda "casi oírlo".
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General EDUCARES-2/99 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO2275

En: Educares, no. 2, 1999. pp. 121-132. ISSN: 07173628

El artículo es una propuesta multidisciplinar para resolver lo que el título indica. Se parte de un conjunto de constataciones muy obvias de la realidad para efectuar algunos juicios sobre estos tres conceptos. A continuación y progresivamente se hacen propuestas para educar los valores, mejorar las condiciones comunicacionales en la interacción didáctica y obtener una educación consentido, sobre la base de reflexiones y argumentos provenientes de la sociología de la educación y el psicoanálisis. Con el objeto de dar más fuerza a los argumentos se ha optado por ilustrar los casos con referencias a la literatura. Como el tema es apasionante, los autores han tratado de que el texto conserve un estilo enfático, con reiteraciones frecuentes, para que el lector pueda "casi oírlo".

El artículo es una propuesta multidisciplinar para resolver lo que el título indica. Se parte de un conjunto de constataciones muy obvias de la realidad para efectuar algunos juicios sobre estos tres conceptos. A continuación y progresivamente se hacen propuestas para educar los valores, mejorar las condiciones comunicacionales en la interacción didáctica y obtener una educación consentido, sobre la base de reflexiones y argumentos provenientes de la sociología de la educación y el psicoanálisis. Con el objeto de dar más fuerza a los argumentos se ha optado por ilustrar los casos con referencias a la literatura. Como el tema es apasionante, los autores han tratado de que el texto conserve un estilo enfático, con reiteraciones frecuentes, para que el lector pueda "casi oírlo".

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano