MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02665cab a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
031233 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123322.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
010822s1998 cl j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Herrera Rocuant, María Mercedes |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Un contexto y dos tesis sobre constructivismo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ricardo López Pérez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Educares |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 13-20 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Educares, no. 2, 1999. pp. 13-20. ISSN: 07173628 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El vocablo constructivismo es reciente, pero la problemática que expresa es un asunto antiguo con profundas raíces en la filosofía. Designa en lo fundamental una tendencia epistemológica en oposición a la clásica dicotomía entre sujeto y objeto, y que asume la realidad como construcción humana. La forma en que se lo utiliza o se lo invoca alcanza gran diversidad, pero es posible reconocer un sustrato común, un hilo de continuidad, que representa la identidad de esta epistemología. Este texto formula un contexto filosófico para comprender el constructivismo y dos tesis para situar sus límites y alcances. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El vocablo constructivismo es reciente, pero la problemática que expresa es un asunto antiguo con profundas raíces en la filosofía. Designa en lo fundamental una tendencia epistemológica en oposición a la clásica dicotomía entre sujeto y objeto, y que asume la realidad como construcción humana. La forma en que se lo utiliza o se lo invoca alcanza gran diversidad, pero es posible reconocer un sustrato común, un hilo de continuidad, que representa la identidad de esta epistemología. Este texto formula un contexto filosófico para comprender el constructivismo y dos tesis para situar sus límites y alcances. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El vocablo constructivismo es reciente, pero la problem·tica que expresa es un asunto antiguo con profundas raÌces en la filosofÌa. Designa en lo fundamental una tendencia epistemolÛgica en oposiciÛn a la cl·sica dicotomÌa entre sujeto y objeto, y que asume la realidad como construcciÛn humana. La forma en que se lo utiliza o se lo invoca alcanza gran diversidad, pero es posible reconocer un sustrato común, un hilo de continuidad, que representa la identidad de esta epistemologÌa. Este texto formula un contexto filosÛfico para comprender el constructivismo y dos tesis para situar sus lÌmites y alcances. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
759 ## - |
-- |
PP059 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Educares : Revista de la Universidad Educares |
Número de control del registro |
031225 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
EDUCARES-2/99 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |