MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01795cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
031235 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123322.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
010822s1998 cl j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Jiménez Saldaña, Ana María |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Equidad en la educación superior : |
Resto del título |
el sacrificio social en la inserción / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ana María Jiménez Saldaña. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Educares |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 83-94 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Educares, no. 2, 1999. pp. 83-94. ISSN: 07173628 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Descripción y comentario de los antecedentes y resultados de una investigación Longitudinal, en un seguimiento de cinco semestres, sobre inequidades en la inserción a la Educativa Superior en Chile.\\Del análisis de los datos de inserción de una muestra representativa, se deriva evidencia acerca de los principales factores de inequidad observados. Se concluye relevando el papel que juegan las variables relacionadas con el individuo, particularmente el mérito académico del actor. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Descripción y comentario de los antecedentes y resultados de una investigación Longitudinal, en un seguimiento de cinco semestres, sobre inequidades en la inserción a la Educativa Superior en Chile.\\Del análisis de los datos de inserción de una muestra representativa, se deriva evidencia acerca de los principales factores de inequidad observados. Se concluye relevando el papel que juegan las variables relacionadas con el individuo, particularmente el mérito académico del actor. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
759 ## - |
-- |
PP059 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Educares : Revista de la Universidad Educares |
Número de control del registro |
031225 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
EDUCARES-2/99 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |