SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Equidad en la educación superior : el sacrificio social en la inserción / Ana María Jiménez Saldaña.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad Educares 1999 Santiago, ChileDescription: pp. 83-94Subject(s): DDC classification:
  • 370
In: Educares : Revista de la Universidad EducaresSummary: Descripción y comentario de los antecedentes y resultados de una investigación Longitudinal, en un seguimiento de cinco semestres, sobre inequidades en la inserción a la Educativa Superior en Chile.\\Del análisis de los datos de inserción de una muestra representativa, se deriva evidencia acerca de los principales factores de inequidad observados. Se concluye relevando el papel que juegan las variables relacionadas con el individuo, particularmente el mérito académico del actor.Summary: Descripción y comentario de los antecedentes y resultados de una investigación Longitudinal, en un seguimiento de cinco semestres, sobre inequidades en la inserción a la Educativa Superior en Chile.\\Del análisis de los datos de inserción de una muestra representativa, se deriva evidencia acerca de los principales factores de inequidad observados. Se concluye relevando el papel que juegan las variables relacionadas con el individuo, particularmente el mérito académico del actor.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General EDUCARES-2/99 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO2277

En: Educares, no. 2, 1999. pp. 83-94. ISSN: 07173628

Descripción y comentario de los antecedentes y resultados de una investigación Longitudinal, en un seguimiento de cinco semestres, sobre inequidades en la inserción a la Educativa Superior en Chile.\\Del análisis de los datos de inserción de una muestra representativa, se deriva evidencia acerca de los principales factores de inequidad observados. Se concluye relevando el papel que juegan las variables relacionadas con el individuo, particularmente el mérito académico del actor.

Descripción y comentario de los antecedentes y resultados de una investigación Longitudinal, en un seguimiento de cinco semestres, sobre inequidades en la inserción a la Educativa Superior en Chile.\\Del análisis de los datos de inserción de una muestra representativa, se deriva evidencia acerca de los principales factores de inequidad observados. Se concluye relevando el papel que juegan las variables relacionadas con el individuo, particularmente el mérito académico del actor.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano