SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Camarón que se duerme se lo lleva la corriente : (Record no. 31239)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01990cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 031239
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123322.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822s1998 cl j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Toro Echeverria, Alejandra
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Camarón que se duerme se lo lleva la corriente :
Resto del título o el necesario cambio de paradigmas en la educación /
Mención de responsabilidad, etc. Alejandra Toro Echeverria.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Educares
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 51-60
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Educares, no. 2, 1999. pp. 51-60. ISSN: 07173628
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El Ministerio de Educación chileno, desde su fundación, ha estado perneado por las políticas internacionales hegemónicas. De este modo, entre 1900 y 1970 los paradigmas que sustentan la educación giran en torno a la verticalidad, jerarquización y concentración del poder, la transmisión de contenidos y de la tradición cultural. En la década de los ´90, y debido a las nuevas leyes del mercado internacional, estos paradigmas han ido cambiando, cobrando mayor importancia la globalización, la democratización, la modernización, la participación y la autonomía.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El Ministerio de Educación chileno, desde su fundación, ha estado perneado por las políticas internacionales hegemónicas. De este modo, entre 1900 y 1970 los paradigmas que sustentan la educación giran en torno a la verticalidad, jerarquización y concentración del poder, la transmisión de contenidos y de la tradición cultural. En la década de los ´90, y debido a las nuevas leyes del mercado internacional, estos paradigmas han ido cambiando, cobrando mayor importancia la globalización, la democratización, la modernización, la participación y la autonomía.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
759 ## -
-- PP059
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Educares : Revista de la Universidad Educares
Número de control del registro 031225
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona EDUCARES-2/99
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   EDUCARES-2/99 FICTICIO2273 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano