MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01990cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
031239 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123322.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
010822s1998 cl j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Toro Echeverria, Alejandra |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Camarón que se duerme se lo lleva la corriente : |
Resto del título |
o el necesario cambio de paradigmas en la educación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alejandra Toro Echeverria. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Educares |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 51-60 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Educares, no. 2, 1999. pp. 51-60. ISSN: 07173628 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El Ministerio de Educación chileno, desde su fundación, ha estado perneado por las políticas internacionales hegemónicas. De este modo, entre 1900 y 1970 los paradigmas que sustentan la educación giran en torno a la verticalidad, jerarquización y concentración del poder, la transmisión de contenidos y de la tradición cultural. En la década de los ´90, y debido a las nuevas leyes del mercado internacional, estos paradigmas han ido cambiando, cobrando mayor importancia la globalización, la democratización, la modernización, la participación y la autonomía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El Ministerio de Educación chileno, desde su fundación, ha estado perneado por las políticas internacionales hegemónicas. De este modo, entre 1900 y 1970 los paradigmas que sustentan la educación giran en torno a la verticalidad, jerarquización y concentración del poder, la transmisión de contenidos y de la tradición cultural. En la década de los ´90, y debido a las nuevas leyes del mercado internacional, estos paradigmas han ido cambiando, cobrando mayor importancia la globalización, la democratización, la modernización, la participación y la autonomía. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
759 ## - |
-- |
PP059 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Educares : Revista de la Universidad Educares |
Número de control del registro |
031225 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
EDUCARES-2/99 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |