SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La inspeccción educativa y su papel en la concreción del currículo geográfico : (Record no. 31377)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03299nas a22003131a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 031377
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123339.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080807c sp fr p 000 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Luis Gómez, Alberto
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La inspeccción educativa y su papel en la concreción del currículo geográfico :
Resto del título los cuestionarios provinciales para la enseñanza primaria durante el primer franquismo /
Mención de responsabilidad, etc. Alberto Luis Gómez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universitat de Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. -
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 105-123
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Vol. 1, no. 1 (1998)-
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 105-123. ISSN: 1579-2617
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 105-123. ISSN: 1579-2617
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Tras un primer apartado en el que se pone de relieve la existencia de ciertas conexiones entre las orientaciones metodológicas de los prgramas de 1938 -no publicados finalmente- y algunos principios básicos del movimiento renovador europeo y norteaméricano en el ámbito de la escuela, en este artícuñlo nos ocupamos con detalle del conocimiento de ocho documentos aparecidos antes (tres) y después (cinco) de la promulgación de la Ley de Educación Primaria de 17 de julio de 1945. Frente a lo que suele señalarse habitualmente, y sin dejar de lado la existencia de particularidades, una lectura histórica-curricular de estos cuestionarios provinciales pone claramente de relieve la existencia de afinidades relevantes entre sus propuestas selectoras y organizadoras de los contenidos y las que, incluidas las metodológicas, se hicieron dentro de lo que, ampliamente, se conoce como escuela nueva, activa o progresiva.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Tras un primer apartado en el que se pone de relieve la existencia de ciertas conexiones entre las orientaciones metodológicas de los prgramas de 1938 -no publicados finalmente- y algunos principios básicos del movimiento renovador europeo y norteaméricano en el ámbito de la escuela, en este artícuñlo nos ocupamos con detalle del conocimiento de ocho documentos aparecidos antes (tres) y después (cinco) de la promulgación de la Ley de Educación Primaria de 17 de julio de 1945. Frente a lo que suele señalarse habitualmente, y sin dejar de lado la existencia de particularidades, una lectura histórica-curricular de estos cuestionarios provinciales pone claramente de relieve la existencia de afinidades relevantes entre sus propuestas selectoras y organizadoras de los contenidos y las que, incluidas las metodológicas, se hicieron dentro de lo que, ampliamente, se conoce como escuela nueva, activa o progresiva.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CULTURA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONOCIMIENTO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GEOGRAFIA
Subdivisión general ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GEOGRAFIA
Subdivisión general ENSEÑANZA
759 ## -
-- PP060
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 15792617
Parte(s) relacionada(s) No. 6, (2007). pp. 105-123.
Lugar, editor y fecha de publicación Barcelona, España
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 15792617
Parte(s) relacionada(s) No. 6, (2007). pp. 105-123.
Lugar, editor y fecha de publicación Barcelona, España
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Enseñanza de las ciencias sociales : revista de investigación
Número de control del registro 031370
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona ENS. CS. SOCIALES-06/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   ENS. CS. SOCIALES-06/07 FICTICIO2297 2019-01-08 1 2017-08-03 Revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano