MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03490nas a22003011a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
031378 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123339.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080807c sp fr p 000 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
López Martínez, Manuel |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La educación intercultural y la práctica del profesorado de ciencias sociales en secundaria / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Manuel López Martínez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universitat de Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
- |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 95-104 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
Vol. 1, no. 1 (1998)- |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 95-104. ISSN: 1579-2617 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 95-104. ISSN: 1579-2617 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este artículo hemos pretendido , en primer lugar, describir el significado de la educación intercultural y, en segundo lugar, mostrar algunos aspectos relevantes sobre el quehacer edl profesorado de secundaria de ciencias sociales, geografía e historia, a partir de los resultados obtenidos de un cuestionario dirigido a 171 docentes, en el escenario multicultural de 41 centros públicos de secundaria de la provincia de Almería, y de la información recogida a través de grupos de discusión, teniendo como referente al paradigma en la educación intercultural. En cuanto a las técnicas de muestreo, hemos utilizado las de corte no probabilístico e intencional tanto para los centros como para el profesorado. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este artículo hemos pretendido , en primer lugar, describir el significado de la educación intercultural y, en segundo lugar, mostrar algunos aspectos relevantes sobre el quehacer edl profesorado de secundaria de ciencias sociales, geografía e historia, a partir de los resultados obtenidos de un cuestionario dirigido a 171 docentes, en el escenario multicultural de 41 centros públicos de secundaria de la provincia de Almería, y de la información recogida a través de grupos de discusión, teniendo como referente al paradigma en la educación intercultural. En cuanto a las técnicas de muestreo, hemos utilizado las de corte no probabilístico e intencional tanto para los centros como para el profesorado. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este artÌculo hemos pretendido , en primer lugar, describir el significado de la educaciÛn intercultural y, en segundo lugar, mostrar algunos aspectos relevantes sobre el quehacer edl profesorado de secundaria de ciencias sociales, geografÌa e historia, a partir de los resultados obtenidos de un cuestionario dirigido a 171 docentes, en el escenario multicultural de 41 centros públicos de secundaria de la provincia de AlmerÌa, y de la informaciÛn recogida a travÈs de grupos de discusiÛn, teniendo como referente al paradigma en la educaciÛn intercultural. En cuanto a las tÈcnicas de muestreo, hemos utilizado las de corte no probabilÌstico e intencional tanto para los centros como para el profesorado. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION INTERCULTURAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MULTICULTURALISMO |
759 ## - |
-- |
PP060 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
15792617 |
Parte(s) relacionada(s) |
No. 6, (2007). pp. 95-104. |
Lugar, editor y fecha de publicación |
Barcelona, España |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
15792617 |
Parte(s) relacionada(s) |
No. 6, (2007). pp. 95-104. |
Lugar, editor y fecha de publicación |
Barcelona, España |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Enseñanza de las ciencias sociales : revista de investigación |
Número de control del registro |
031370 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
ENS. CS. SOCIALES-06/07 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Revista |